compromiso



Rana San Valentín

La verdad es que una de las cosas que hay que tener en cuenta en el momento de la pedida de mano es el anillo que le vas a entregar a tu chica. La verdad es que las posibilidades son muchas y de lo más variadas, pero claro, si quieres ser original, puedes apostar por un anillo del estilo de este.

A ver qué te parece. No hay duda de que tiene poco que ver con el tradicional anillo de compromiso, porque ni es un fino arito de oro ni tiene diamantes ni nada por el estilo. Bueno, sí que los tiene, porque es de oro amarillo y lleva diamantes, pero no de la forma tradicional. Solo con verlo, seguro que entiendes a la perfección por qué el nombre de este diseño es Nenúfar.

Y es que se trata de un diseño de Masriera, una joyería de renombre que lleva muchos años dedicada a la creación de piezas únicas como esta. 

Desde luego, es una idea estupenda para regalar como anillo de compromiso, aunque claro, no es la mejor opción para las más tradiciones. Aunque claro, teniendo en cuenta que San Valentín está a la vuelta de la esquina, a lo mejor un regalito como este es una buena alternativa, ¿verdad?

Vía| Embelezzia

Rana San Valentín

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Entrevista tras el compromiso

Ayer mismo saltaba la noticia: el príncipe Guillermo y su novia, Kate Middleton, ya están prometidos. La verdad es que para el príncipe ha sido, según él mismo ha dicho, "un auténtico alivio".

La verdad es que desde ayer, todo el mundo está pendiente de las últimas novedades acerca de esta pareja, y sin duda, la suya va a ser una de las bodas de famosos del año.

De momento, ya vamos conociendo algunos detalles, y uno de ellos es que Guillermo le entregó en la pedida de mano, el anillo de compromiso de su madre, Lady Di.

Según él mismo ha comentado: "Pensé que sería bonito porque ella no va estar aquí".

La pareja dio una entrevista a la BBC, en la que hablaban de lo ilusionados y felices que están y además, han hablado de la pedida de mano: "Fue hace tres semanas, durante las vacaciones en Kenia. Estábamos juntos, en la intimidad con varios amigos y decidí que era un buen momento. Habíamos hablado de matrimonio desde hacía tiempo, así que no fue una gran sorpresa. Me la llevé a un sitio bonito y se lo pedí".

La novia ha destacado que fue todo muy romántico, pero lo que no sabemos es si el príncipe se arrodilló para pedir la mano a su chico.

Por cierto, que Guillermo tuvo sus dudas sobre a quién preguntar primero lo de la boda: "Me sentí dividido entre preguntarle primero al padre de Kate, pero al darme cuenta de que realmente podría decirme que no, eso me echó atrás y pensé que si le preguntaba antes a Kate, él ya no me podría decir que no. Así que lo hice de esa manera. Y me las arreglé para hablar con Mike al poco tiempo de que ocurriera".

Por cierto, un detallito sobre el anillo: es de color azul, de zafiros y diamantes y la novia asegura que no se despega de él.

Por cierto, que ya han dejado claro que tienen ganas de formar una familia, aunque supongo que aún tardarán un poco... En fin, que seguiremos atentos a todo lo que sucede, porque desde luego, esta va a ser la boda de 2011.

Vía| El mundo

Entrevista tras el compromiso


Pronovias

Las mujeres jóvenes y belleza con los galanes exitosos siempre han sido una combinación encantadora y exitosa, esa es justamente la formula de una de las bodas de famosos que ya esta en proceso de preparación.

Nos referimos al enlace sentimental de Julio Iglesias Jr., hijo del conocidísimo cantante español Julio Iglesias e Isabel Preysler, con su prometida, la bella modelo Charisse Verhaert.

Entre los muchos preparativos de boda, uno de los mas importantes, el de encontrar el vestido perfecto, ya ha sido solucionado, ya que la  muchacha se encuentra muy contenta con su elección, un vestido de Pronovias.

La modelo protagoniza la colección novia 2011 de la firma, a cargo del prestigioso fotógrafo Antoni Bernard, con el Palais Rhoul como escenario de imagen, un increíble palacio de Marrakech, en África.

Sobre su elección la mujer declaro que: “Decidí que vestiría de Pronovias desde que trabajé con ellos hace unos años y me quedé impresionada con los vestidos, además el equipo es encantador. También tuvo que ver que fuera una empresa familiar española”.

Vía ABC

Pronovias


Drew Barrymore está comprometida según su Facebook

Drew Barrymore está comprometida, o eso es por lo menos lo que la actriz ha publicado en su perfil de Facebook.

Una forma curiosa de lanzar la noticia que no ha tardado más que unas horas en ser divulgada por WOW_ Reporte, publicación que pudo hacer una captura del perfil de la actriz donde aparecía el estado civil cambiado y es que donde antes ponía soltera, ahora pone "comprometida"

La noticia no ha sido confirmada ni desmentida por los propios interesados, la ex ángel de Charlie sale desde hace 3 años, aunque de forma intermitente, con Justin Long, pero su agente ya se ha apresurado a comentar que la actualización de Facebook no significa nada y que los rumores de una posible boda "no es verdad"

Lo mismo es que la pareja acababa de tener una bonita cita con un anillo de compromiso de por medio y todavía no habían dicho nada a nadie, pero con la emoción del momento, la actriz no pudo contenerse y lo quiso gritar a los cuatro vientos.

Ya veremos.

vía: hoytecnologia.com

Drew Barrymore está comprometida según su Facebook

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica