Petalos, la nueva tendencia en novias

petalos novia

Si eres una novia en plena etapa de los preparativos de su boda, entonces tienes que estar atenta a todas las novedades que aparecen en el mundo nupcial, ya que hablamos de constantes cambios en cuanto a tendencias que debemos conocer para el look del gran día.

Lo que los grandes diseñadores nos han ido indicando nos demuestra que los pétalos son uno de los ornamentos mas populares en las novias actuales, un toque naif, natural, romántico y sumamente femenino es lo que ofrecen estos detalles naturales.

Las orquídeas, peonías, camelias, rosas, todas son un buen toque para adornar no solo los vestidos de novia, que se ven preciosos con estos detalles sobre las faldas, sino que además se lleven en el cabello, en los velos de novia y hasta en las colas. No se llevan completamente pegados, sino aplicados de manera que parezcan naturales, espontáneos sobre las telas.

Este toque mágico y romántico también va perfecto en guantes, tirantes, en detalles dispersos por diferentes puntos del vestido, en apliques especiales, joyas y hasta en los zapatos, un estilo que va ideal para las novias que se casan en primavera, ya que asocian el espíritu alegre de esta estación.

Los pétalos en contraste quedan fantásticos, por ejemplo en tonos rosados y naturales sobre el género blanco o marfil. Los pétalos pueden combinar con las flores del ramo de novia, o las decoraciones del salón de fiesta de bodas.


Más imagenes:

petalos novia
petalos novia
petalos novia
petalos novia
petalos novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a