Capa para novia, un complemento muy femenino

Capa de encaje

Aunque puede parecer que elegir el vestido de novia es una de las cosas más complicadas de toda la organización de la boda, la realidad es que son muchas las cosas que quedan después de que te hayas decidido por un vestido u otro. 

Por ejemplo: los complementos. Cuando sepas qué modelo de vestido quieres, toca elegir zapatos, decidir si vas a llevar velo, mantilla, tocado, si quieres el pelo suelto, recogido, qué pendientes te pegan, cuáles no...

Si te casas con frío, hay una idea que no está muy vista y que queda de maravilla. Si buscas algo especial, pero que a la vez sea muy romántico y femenino, esta idea puede encajarte muy bien. Se trata de una capa para novia, una especie de poncho, que puedes llevar encima del vestido, para que te tape un poco. 

En encaje, dejarás ver un poco del vestido, pero a la vez, irás tapada. Como ves, se puede llevar con un velo, eso sí, siempre que sea sencillo, porque la capa ya lleva encaje y si no, podría quedar muy recargado. 

Además, otra de las ventajas de este estilo es que una vez que acabe la ceremonia, puedes optar por quitarte la capa para el banquete y el baile, y lucir el vestido con su escote. 

¿Te gusta la idea? La verdad es que a mí me ha parecido de lo más acertada. 

Fotos de Style me pretty


Más imagenes:

Capa de encaje
Capa de encaje

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a