cómo dar invitaciones



Invitaciones boda móvil

Ya  se aproxima el momento que esperaste toda tu vida, tu boda. Y la misma trae aparejada una serie de tareas que debes llevar a cabo, para que todo salga perfecto en este día tan especial: servicio de catering, salón, vestido de novia, traje de novio y por supuesto las invitaciones.

Las opciones para las invitaciones de boda son muy variadas, sin embargo, si lo que deseas es destacarte por tu originalidad, una nueva tendencia en celebraciones de bodas, son las invitaciones móviles.

Se trata de la opción de poder efectuar tus invitaciones de boda valiéndote de los beneficios de la tecnología, creando originales invitaciones interactivas que puedes enviar a parientes y amigos, y en las que figuran cada uno de los detalles de la misma.

Tendrás la posibilidad de adjuntar desde foto de los novios, mapa de localización del lugar de la ceremonia, lista de invitados y un sinfín de detalles. Sin duda las invitaciones vía teléfono móvil representan una posibilidad mucho más cómoda y rápida a la opción de recurrir a versiones tradicionales en papel. 

Este tipo de invitaciones se elaboran a través de códigos de barra conocido como QR, y sólo se trata de añadir un código de este tipo en la esquina inferior de una tarjeta virtual, y en dicho código podemos guardar la información que deseemos sobre la boda:

1.Enlace a una invitación online de boda 

2.Enlace a una imagen en Flickr con una foto de los novios

3.Enlace a la canción favorita de los novios en formato MP3

4.Enlace a un vídeo de YouTube con un mensaje de los propios novios 

5.Enlace para suscribirse a la cuenta de Twitter de los novios 

6.Dirección de la celebración de la boda 

7.SMS automático donde se pueda confirmar la asistencia a la boda 

8.Número de teléfono móvil de los novios 

Esta modalidad de invitaciones vía telefonía móvil, representan una excelente y original oportunidad para los novios, una buena alternativa que puedes emplear cuando se acerque este día tan especial en tu vida.

Invitaciones boda móvil

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Como dar las invitaciones

¿Ya has encargado las invitaciones de boda? Yo por lo menos ya las he elegido, que no es poco... A ver si un día de estos os cuento cómo son. De momento, os adelanto que son originales y muy actuales, y que no tienen nada que ver con las invitaciones clásicas de toda la vida.

Pero eso, lo dejamos para otro día.

Hoy os cuento algunas de las claves que hay que tener en cuenta a la hora de dar las invitaciones. Por cierto, que son fruto de muchas investigaciones... ;-)

-Para las parejas que se han separado (yo tengo un par de casos), dos invitaciones. Aunque se lleven bien.

-Para las familias con hijos en casa, aunque sean mayores, una misma invitación.

-Se entregan más o menos entre tres meses y un mes antes de la boda a las personas que viven en otra ciudad, aunque posiblemente ya les habrás comunicado por encima los detalles de la boda.

-Para los que viven en la misma ciudad, entre un mes y un mes y medio antes de la boda está bien.

-Si no puedes darlas en mano, envíalas por correo, aunque es mejor quedar un día y dar las invitaciones, así de paso puedes hablar con los invitados, charlar y pasar un buen rato. Por cierto, si las envías por correo, casi mejor que sea certificado.

-Incluye un mapa para llegar si la boda es en un sitio complicado, o si hay muchas personas que van a venir de fuera. 

Ay... que parece que cuando uno da las invitaciones ya está muy cerca el día de la boda!! ¡Qué nervios! Y eso que a mí aún me falta. Bueno, menos de seis meses... 

Foto de invitaciones de boda.es

Como dar las invitaciones

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica