color amarillo boda



Boda amarilla

Las bodas están llenas de historias y costumbres. Empezando por el vestido de novia, desde sus inicios que era negro ha ido variando en con el paso del tiempo, hasta convertirse en modelos muy especiales incluyendo el color en muchos de los diseños. 

Algo azul, algo nuevo, algo viejo, algo prestado... Las tradiciones son muchísimas y parece que aunque se van perdiendo poco a poco, algunas de ellas quedan por si acaso no lo haces y... tienes mala suerte en tu matrimonio.

No sé qué tipo de novia serás tú, pero si eres de las que vas a seguir al pie de la letra cada una de las tradiciones y de las costumbres que se oyen por ahí, señal que eres un poquito supersticiosa, ¿no es así? 

Si es tu caso, me imagino que tus damas de honor escojan el amarillo como color para acudir el día de tu boda, no te haría demasiada gracia. Puede que sea una tontería para muchos pero es algo a tener en cuenta si vas a estar incómoda en el día más importante de tu vida.

Lo mejor para solucionar estos problemas es hablar con tus amigas y decidir entre todas cuál será el color escogido para las damas de honor.

Foto The wedding tree.

Boda amarilla

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica