coleccion zapatos novia



Doriani 2011

¿Ya has elegido tu vestido de novia? La verdad es que la elección es complicada (y os lo digo por experiencia, porque estos días he estado mirando el mío, y aunque ya lo tengo y al final es el primero que me probé, me ha costado un poco encontrarlo), pero merece la pena. 

Claro, que no creas que con elegir el vestido acaba la cosa. Y es que ahora, llega el momento de elegir los complementos, y entre ellos, los más importantes son los zapatos

¿Ya has pensado qué estilo de zapato quieres llevar? Un consejo es que te decidas por algo cómodo y con lo que estés a gusto, ten en cuenta que los vas a tener que llevar un montón de rato (no descartes la idea de las plataformas).

El caso es que he encontrado una colección muy interesante. Es la nueva colección 2011 para novia de Doriani, que tiene muchas cosas bonitas. Tienes zapatos de todos los estilos, algunos con un toque retro que me encanta, con tacón alto pero no muy estrecho, otros modelos con plataforma... 

Por cierto, que si lo que buscas es un zapato pero no de novia, sino de fiesta, Doriani también tiene cosas que merecen la pena, en unos tonos metalizados preciosos. 

Ya me contarás si te gustan. Chicas, ya puestas, ¡¡necesito ideas!! ¿Qué zapatos vais a llevar vosotras?

Vía| Bodas.net

Doriani 2011
Doriani 2011
Doriani 2011

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Fosco para novias

No es la primera vez que hablamos de los zapatos de novia, un complemento fundamental y que debes elegir muy bien, ya que es muy importante que, además de que te gusten, que te sienten bien y que estés cómoda con ellos.

Hay muchas posibilidades y un montón de firmas y colecciones (una de las que más está llamando la atención es la de Jaime Mascaró para Pronovias), y además, Fosco se ha unido a la tendencia y ahora también lanza zapatos para novia.

Pero el lanzamiento de esta colección es un tanto especial, ya que Fosco ha creado un servicio exclusivo para este asunto, “Novias by Fosco”. Temporada tras temporada, las novias podrán elegir el modelo de zapato que quieren y además, darle un toque muy personal con un adorno que ofrece Fosco.

Fosco ha seleccionado ocho hormas de su colección de verano, en blanco o crema y con un acabado nacarado, a las que puedes poner el adorno que quieras: con brillos, con perlitas o un broche de cristal.

En lo que se refiere al modelo de zapato, seguro que encuentras algo que te guste, ya que tienes zapato de punta, sandalias, platadormas, peep toe...

Eso sí, este servicio no está disponible en todas las tiendas de Fosco, solo en 31 y bajo pedido. ¿El precio? Desde los 69 hasta los 104 euros.

Fotos de Trendencias

Fosco para novias
Fosco para novias
Fosco para novias
Fosco para novias

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco