coleccion Franc sarabia



franc sarabia

La nueva colección de vestidos de novia 2011 de Franc Sarabia está inspirada en el sol y el aroma a azahar para crear una línea luminosa y mágica. La figura se estiliza buscando acentuar las formas femeninas, dejando paso a la sensualidad y la elegancia. Capas suaves y livianas son las que forman estos vestidos de novia elegantes, armoniosos y sutiles. Así define Franc Sarabia su colección, y es muy cierto.

Los vestidos de novia de esta colección son simplemente bellísimos. Elegantes, sutiles, románticos y femeninos. Realzan maravillosamente la silueta de la mujer, con figuras ceñidas desde el corset hasta la cadera, afinando la cintura, jugando con las variables en las faldas.

La colección fue creada en su mayoría en el blanco puro característico, con telas suaves y de gran caída, que no necesitan mucho más, aunque tengan miles de detalles que le agregan un plus original.

Además, Franc Sarabia creó una línea de velos nupciales para esta colección, como complemento para aquellas novias más tradicionales.

Quizás te asustes un poco al ver las imágenes, ya que vas a ver siluetas muy estilizadas, pero no te preocupes! Sarabia trabaja a medida de cada novia, por lo que nadie va a quedarse sin su vestido soñado.

Ten en cuenta que también dentro de su colección, encontrarás la sección vestidos de noche, atuendos elegantísimos y sofisticados que muy bien pueden adaptarse a las invitadas a la boda o madrinas.

Puedes visitar su sitio oficial, en el que encontrarás la colección completa de estos vestidos de la nueva colección Franc Sarabia 2011.

 

Vía| Franc Sarabia

 

franc sarabia
franc sarabia
franc sarabia
franc sarabia
franc sarabia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco