colección 2011



Model Novias

Hola!!

Seguimos buscando propuestas de vestidos de novia en las nuevas colecciones de este año 2011, para ayudarte a que encuentres tu vestido ideal.

Por eso hoy te traigo una colección que me pareció sencillamente di-v-ina! Vestidos de ensueño para novias románticas, delicadas y que apuestan a la originalidad.

Se trata de la nueva colección de vestidos de bodas de Model Novias, una firma que nace en España en 1994, y que se destaca por crear vestidos exclusivos que siguen las tendencias, diseñados y trabajados artesanalmente, y destacándose por su calidad y buen servicio.

Es mi obligación asumir que quedé absolutamente fascinada con la nueva colección, y es por esto que hoy te hablo sobre ella.

Model Novias ha creado una serie de vestidos que sin dudas apunta a novias que quieran deslumbrar, por su belleza y por su originalidad.

Blancos puros que en algunos casos contrastan con detalles de color, algunos vestidos en tonos pasteles, pero todos ellos son diseños muy creativos, con detalles exquisitos, sensuales y románticos.

Sin más para explicar, te invito a que veas las imágenes que aquí te traigo, y a que pasees en su sitio oficial, que seguramente te encantará tanto como a mí.

Eso sí, no dejes de contarnos si te han gustado! ;)

Model Novias

Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias
Model Novias

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



luna novias

Luna Novias se presenta como una marca joven que sigue las tendencias y que está especialmente dedicada a satisfacer a las novias más exigentes en calidad, pero cuidando su presupuesto.

La nueva colección Novias 2011 se ofrece con una gran variedad de modelos de vestidos así como en un amplio abanico de precios para que todas y cada una de las novias pueda encontrar el vestido soñado. Luna novias trabaja estas obras en los materiales más tradicionales y nobles como la tafeta, la seda, organzas, gasas, y mikados de seda. Materiales infalibles que componen a estos nuevos diseños actuales así como a los clásicos reinventados.

En lo personal, esta colección me ha encantado, ya que puedes encontrar vestidos de lo más variados, y con diseños altamente sofisticados, femeninos y románticos. Vestidos muy ceñidos hasta la cintura o cadera, que realzan la figura, y que luego se abren en faldas increíbles, detalle que seguramente no pasará desapercibido si optas por alguno de ellos.

Blancos puros y radiantes, diseños clásicos y audaces, novias glamorosas y elegantes: este es el resultado de esta nueva colección.

Además, y para que tengas en cuenta, Luna Novias cuenta con una colección de Luna Couture, que se trata de una línea de vestidos de gala que puedes adaptar perfectamente a tus invitadas más importantes o bien, a la que puedes recurrir en el caso de que tengas que asistir como invitada a alguna boda de alguna amiga. Vestidos elegantes y bien coloridos.

Puedes encontrar puntos de venta en todo el país y en muchas tiendas en el resto del mundo.

Te sugiero que entres a su sitio oficial para conocer esta colección maravillosa, que estoy segura que te va a encantar.

Cuéntanos qué te ha parecido!

 

Vía| Luna Novias

luna novias
luna novias
luna novias
luna novias


charo ruiz 2011

Hola, chicas! ¿Qué tal están? Espero que todo marche de maravillas.

Yo aquí vengo a traerles algunas de las nuevas colecciones de novias de los mejores y más bellos diseñadores. Hoy, les presento la colección novias 2011 de Charo Ruiz.

En lo personal, me encantó porque se trata de novias muy románticas, con un estilo bien etéreo, que parecen flotar en el aire, ya que aunque son vestidos increíbles, con muy trabajo en el detalle y en el diseño, no son vestidos demasiado armados ni típicos, sino que da como resultado una estética más bohemia y fresca pero sofisticada y elegantísima a la vez.

La colección además es muy amplia, vas a encontrar muchísimos modelos que seguramente te van a gustar mucho. Podrás ver un increíble trabajo en puntillas de algodón y guipur, blondas, voiles y entredoses, tocados y capas en blancos puros, que a la vez permiten jugar con algún color más divertido si no quieres ser la típica novia tradicional.

Particularmente, me parece una colección que se adapta de maravillas a las bodas de día, que tienen un aire más natural, más alegre y más juvenil, aunque sin dudas no existe impedimento alguno en elegirlo para una boda nocturna.

Novias románticas, sutiles y bellas.

Te dejo algunas imágenes, pero no dejes de conocer su colección completa.

¡Cuéntame si te han gustado!

 

Vía| Charo Ruiz

charo ruiz 2011
charo ruiz coleccion 2011


Colección 2011 de Vera Wang

La colección de Vera Wang para la nueva temporada 2011 es realmente impresionante. También es cierto que no me sorprende demasiado, ya que los diseños de Vera Wang se caracterizan por ser realmente bonitos y a la última.

La verdad es que en esta colección hay vestidos impresionantes, en tonos que no tienen por qué ser blanco inmaculado. Además, hay que destacar que el volumen es también uno de los protagonistas de los vestidos de esta colección.

En las faldas, en los corpiños drapeados... La verdad es que se trata de vestidos muy bonitos, con un toque muy romántico y femenino.

En cuanto a los tejidos, el tul o la seda son algunos de los que destacan en algunos de los modelos, perfectos para las novias que quieren algo especial y elegante.

Te dejo algunos modelos, y es que este es uno de esos casos en los que una imagen vale más que mil palabras.

Colección 2011 de Vera Wang
Colección 2011 de Vera Wang
Colección 2011 de Vera Wang
Colección 2011 de Vera Wang


Colección de Inés di Santo

Pues sí, las colecciones de vestidos de novia para el año que viene, el 2011, ya están aquí. Y es que si te casas el año que viene, no queda nada para que empieces a mirar el vestido de novia...

Me ha gustado mucho esta colección que he encontrado, de Inés di Santo. Una de las características de casi todos los vestidos que nos trae es su corte sirena, es decir, más ajustado en el cuerpo, las caderas y las piernas, y que se abre a partir de las rodillas.

Es un corte muy favorecedor, pero eso sí, no le queda bien a todo el mundo, sobre todo si tienes demasiadas caderas.

Pero además, hay otras cosas que me gustan de esta colección, como los drapeados y los juegos de volúmenes, que son excepcionales.

Además, en esta colección encontrarás también otos vestidos menos ajustados y en los que el volumen empieza en las caderas, y que pueden favorecer a otras siluetas.

¿Con cuál de todos te quedas?

Foto de One White Dress

Colección de Inés di Santo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez