Quiero mi boda, un formato sobre bodas en televisión

Quiero mi boda

Quiero mi boda es un programa que se emite en la cadena  MTV Tr3s, y me parece interesante hablar de él. A ver qué te parece a ti, porque el formato es de lo más interesante. Sinceramente, me encantaría que hubiera un así en una cadena de aquí...

Quiero mi boda se basa en filmar la vida de dos personas enamoradas de dos culturas que están dispuestas a casarse. Por ejemplo, es el caso de una pareja dominicana e italo-americana, que celebra su boda ante un montón de telespectadores.

La novia se llama Anylza Zorilla, de 21 años y de origen dominicano y el novio, David Mignano, de 22 años. La pareja fue filmada durante varios meses, mientras organizaban todos los preparativos de su boda.

La pareja ha comentado: "Nos conocía el director de ‘casting’ y él fue el que nos sugirió que hiciéramos este proyecto", y al final se animaron.

Anylza ha comentado que pasó muchos nervios, algo en lo que seguro que se ven reflejadas muchas novias: "Cada dos semanas tenía ataques de nervios. Era mucho para mí, pues tenía una coordinadora de bodas y uno recibe mucho consejo que no necesariamente quiere. Además que estábamos un poco limitados por la comida. Pero la verdad es que la boda quedó mejor de lo que me imaginaba".

En total, el programa mostrará las bodas de cinco parejas, que además hablarán de todos los momentos especiales que han vivido.

Por ejemplo, la novia aseguraba que una de las sorpresas más especiales fue ver a su madre en República Dominicana.

Por cierto, que si te parece que tu boda va a ser cara y que llevas un montón de tiempo organizándola... esta boda costó 30.000 dólares y fue planificada en nada menos que dos años.

¿Te animarías a participar en un reality como este?

Vía| Impre


Más imagenes:

Quiero mi boda
Me parece que ese reality se

Me parece que ese reality se enfoca mas en los problemas familiares previos a la boda, que en la boda como tal. Por eso escogen parejas que tienen diferentes culturas (hispanos, hindùes, afrodescendientes, gringos) donde hayan diferencias que generen problemas entre ellos. Ademas, gastan una gran cantidad de dinero en una boda pero solo salen como 2 minutos no mas del evento.

Enviado por Planeadora de Bodas (no verificado) el Mié, 27/10/2010 - 20:31.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez