El Hummer, una buena alternativa para el día de tu boda

Hummer de boda

No sé si estarás pensando en ideas para elegir el coche en el que llegarás a la iglesia. Aunque puede parecer algo poco importante, lo cierto es que una buena elección del coche es fundamental. Imagina el rato desde que sales de casa hasta que llegas a la iglesia. Entre el vestido, los nervios y demás, es importante que estés cómoda y que te sientas a gusto.

Alquilar un coche clásico es una alternativa que está muy de moda. Sin embargo, hay otras opciones que pueden funcionar realmente bien. Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de llegar a la iglesia en Hummer? Lo cierto es que se trata de una alternativa muy original y diferente. Y seguro que acabas encantada, ¡te lo digo porque yo fui en uno el día de mi boda!

Recuerdo la primera vez que vi el Hummer. Casi me da algo. Bonito, era un rato, pero grande, también. Confieso que tuve mis dudas, porque pensé que sería imposible subir a ese coche con el velo, el vestido y demás. Sin embargo, tengo que reconocer que fue  mucho más cómodo de lo que pensaba. Aunque al principio me costó un poco, en cuanto le cogí el truco, ¡sin problema!

Por dentro, aunque parece que va a ser un poco incómodo, es también estupendo, ¡la verdad es que me gustó mucho la experiencia! Vamos, como para repetirla... Eso sí, si te lo estás pensando, lo que sí te recomiendo es que antes de lanzarte a la aventura, quedes con el dueño del coche y le pidas que te lo enseñe. Tampoco estaría de más que pruebes a subir  y bajar, para asegurarte de que es cómodo para ti.


Más imagenes:

Hummer de boda
La verdad es que es mucho más

La verdad es que es mucho más cómodo de lo que parece, y bueno, se nos ocurrió pensando mucho y viendo muchas ideas!!! Eso sí, el único problema es bajar... hasta que le coges el truqui! :-)

Enviado por mariaduque el Jue, 10/11/2011 - 15:04.
es una buena idea, no? La

es una buena idea, no? La verdad es que siempre pensamos en coches deportivos, super sport o gran turismo... y la novia para entrar tiene que hacer auténticos malabares con el vestido, velo, ... en el Hummer seguro que no tiene problemas :-)

Enviado por alex el Jue, 10/11/2011 - 14:47.
jajaja, yo se de una novia

jajaja, yo se de una novia que  fué con este Hummer!! como se te ocurrió la idea? los invitados se quedarían ojipláticos!!! no?

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mié, 09/11/2011 - 11:24.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica