El coche de la novia: lo que dice el protocolo

Tengo que reconocer que hasta que no empecé a mirar los detalles de la organización de mi boda, había muchas cosas en las que no había pensado. Lo del vestido, el peinado y todo eso lo tenía claro, pero no me había parado a pensar en el coche que me llevará a la iglesia.
¿Tienes claro qué dice el protocolo al respecto? Te lo contamos.
Para empezar, hay que elegir un coche que sea elegante, y se puede adornar de formas diferentes, dependiendo del modelo de coche que sea. Por lo general, se suele poner un centro de flores en la parte de detrás del coche y en las puertas, unas flores pequeñas con algún lazo. Claro, que el estilo de la decoración del coche también va en relación con el estilo de los novios.
Por otra parte, el protocolo manda lo siguiente: el coche tiene que esperar a la novia en la puerta de su casa, o en la de la casa de la que vaya a salir vestida de novia. En el coche, la novia se colocará detrás, al lado de la derecha del conductor, el más cómodo tanto para entrar como para salir del coche.
El padrino irá a su lado, también sentado detrás, pero nunca conduciendo el coche, que podrá llevar un hermano, un amigo de la familia o en el caso de que sea un coche de alquiler con ese servicio contratado o un coche clásico, el chófer.
Por cierto, que ese mismo coche será el que lleve a los novios a hacerse las fotos y al banquete.
Foto de Novias radiantes
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 30 semanas
hace 10 años 37 semanas
hace 10 años 40 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 51 semanas
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 3 semanas
hace 11 años 4 semanas