clutch



Un clutch un tanto macabro para San VAlentín

La verdad es que desde Bodaestilo, estamos deseando que este San Valentín sea uno de los más especiales y románticos. Así que hemos encontrado un nuevo regalo de lo más original, aunque... no sé yo qué te parecerá.

Se trata de un clutch en color rojo (perfecto para San Valentín, ya que es un color de lo más apasionado) del reconocido diseñador Alexander McQueen. No hay duda de que este diseñador se caracteriza por un estilo de lo más personal y particular.

De hecho, es uno de los preferidos de las famosas. ¿Qué te parece? Hasta aquí todo bien, lo que ya no sé si encaja tanto es que el broche es una calavera. ¿Te parece que es un motivo perfecto para San Valentín?

Me imagino que tendrá algo que ver con eso de amarse hasta la muerte o algo así, pero sinceramente, a mí me parece un tanto macabro. ¿Y a ti?

¿No crees que puede haber otros motivos más adecuados para conmemorar San VAlentín? Eso sí, el clutch tiene un aire de lo más chic. Pero claro, como regalo de San VAlentín...

 

Un clutch un tanto macabro para San VAlentín

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



El clutch es la mejor alternativa para una boda

Si tienes una boda a la vista, seguro que ya has empezado a mirar algún vestido para estar guapa y estupenda en la ceremonia. Por cierto, que te recomiendo que le eches un ojo a las rebajas, ya que puede que encuentres algo que te interese (y no lo digo solo por los vestidos, puede que haya algún que otro complemento, una cartera, un collar, unos pendientes...) que encajen con lo que buscas para la boda.

Por cierto, que en lo que se refiere al bolso, el cluth es la mejor opción. Los tienes de muchos tipos, más grandes, más pequeños... pero sin duda los rígidos son unos de los mejores. Además de que hay diseños de lo más chic, los clutch rígidos son estupendos para que no se te aplaste nada (de lo poco) que lleves dentro. Y es que ya se sabe que en las bodas los bolsos acaban yendo de un sitio a otro.

A mí la verdad es que me encanta la idea. Tienes clutch de muchos estilos y de hecho, los principales diseñadores del panorama internacional tienen modelos muy originales entre los que seguro que encuentras algo que quede bien con tu vestido.

Foto de Hola

El clutch es la mejor alternativa para una boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica