clases baile novios



kim

Seguidores, se acaba la semanita y estamos muuy ansiosos de que la archi-conocida Kim Kardashian se case ya de una vez. Es cierto que nos da muchas noticias para poder publicar acerca de ella y de su boda, pero... ¿no se os está haciendo interminable esta historia? Por fin, ya se casarán este sábado (uy!!! si es mi cumpleaños!!)

Bueno, en fin, hoy nos despertábamos con una nueva idea que se le ha ocurrido a Kim para su próximo enlace con Kris Humphries en el Montecito (California). Como por todos es sabido, ella no está escatimando en ningún detalle de su boda, así que no podía ser menos y... ha contratado al coreógrafo de "Dancing with the Stars" (concurso en el que ella sólo duró dos semanas), para que le enseñe a bailar para su baile nupcial con Kris.

Un compañero del programa de baile afirmaba del coreógrafo Mark Ballas: “Mark ha trabajado con Kim y Kris y está emocionado por poder compartir el gran día con ellos”.

Igual que Mark, Kim está ansiosa para que todos los detalles salgan a la perfección y, sinceramente, con el dineral que se está gastando como no le salga bien...

Ella aseguró: “Estoy muy tranquila. Puede que la semana pasada estuviera un poco nerviosa con todo lo del lugar y los invitados, asegurándome de que todo estaba perfecto.         Pero esta semana estoy totalmente tranquila”.

Así que esperemos que les vaya todo genial a la pareja y ... ¡Vivan los novios!

Foto E! Online Latino.


kim

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Clases de baile

Uno de los momentos más especiales del banquete es cuando, después de cortar la tarta y disfrutar del postre, se apagan las luces y llega el momento del baile de los novios. Tiene una parte simbólica emocionante, ya que es el primer baile de los novios convertidos ya en marido y mujer.

Eso sí, es también uno de los momentos en el que todo el mundo está pendiente de los novios, así que la verdad es que merece la pena esforzarse un poco para no hacerlo fatal. Sobre todo, si el baile no es lo tuyo.

Puedes ensayar en casa, pero eso sí, hace falta tener algo de idea y mucha constancia. Así que a lo mejor es más acertado apuntarse a un curso para aprender a dar unos pasitos.

Por ejemplo, en Madrid tienes un Curso intensivo de vals nupcial para novios y familiares, los sábados 5 y 19 de febrero de 12 a 14 horas. Será en el Centro de ocio horno, en la calle Esgrima, número 11.

Cuesta 30 euros por pareja y día, pero además, si quieres hacer algo más original o con un toque diferente, puedes dar unas clases particulares.

Puedes encontrar más información en la web de Baila sin parar

Foto de Zankyou

Clases de baile

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco
  • Alvaro