Cibeles Madrid Novia



Cibeles Madrid Novias 2011

Cibeles Madrid  novias 2011 se trata de un certamen del que participan los más destacados diseñadores españoles,  presentando las últimas colecciones de moda para novias, para el próximo 2012. Cuenta con  desfiles de novia y desfiles de novio, y se presentan las últimas tendencias y diseños  de Devota & Lomba, Franco Quintans, Ana Torres y  Hannibal, entre otros. 

Cibeles Madrid Novia 2011 se celebra este fin de semana y en su novena edición  vestirá a las novias del 2012 presentando más de 30 colecciones diferentes. Un destacado que no faltará es el desfile de lencería nupcial. 

Durante sus dos primeras jornadas, 5 y 6 de mayo, se han presentado las tendencias y colecciones de los diseñadores mas afamados. La colección responsable de inaugurar este evento ha sido la diseñadora Ana Torres siguiéndole Isabel Zapardíez, Rafael Urquizar, Miquel Suay y Charo Pérez. 

La presentación vespertina se ha iniciado con la colección de una de las novedades en esta nueva edición: Franco Quintans seguido por Hannibal Laguna, la colección de Jorge Terra, seguido por La Boheme 1994 y Rubén Perlotti.

Se proyecta el cierre con un broche de oro: la colección de trajes de novia y novio de Devota & Lomba, por lo que se exhibirán en las pasarelas creaciones de Pol Nuñez y Paula del Vals.  El Salón continuará abierto hasta el domingo 8 con la presencia de 60 firmas.

La tendencia en novias para el 2012, son dos totalmente contrapuestas, la novia original con marcado volumen geométrico, y colores poco habituales como el negro,  y la novia clásica  y romántica, con la espalda descubierta y escotes de corazón, con detalles plateados, y el maquillaje muy natural,  tampoco han faltado los vestido de novia con palabra de honor que son los que más triunfan en la elección de las novias.

Si quieres saber  lo que está de moda, y encontrar tu vestido perfecto para tu boda, no puedes dejar de leer nuestro artículo vestidos novias, donde nos hemos adelantado a Cibeles Madrid Novias.

Cibeles Madrid Novias 2011

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Carlos Haro

La pasarela de Cibeles Madrid Novias sigue mostrando las propuestas y tendencias de los diseñadores mas reconocidos en el mundo de la moda, como es el caso de Carlos Haro, que ha tenido la posibilidad de mostrar su colección.

La línea de vestidos de novia tiene una inspiración en las leyendas de sirenas, dando por resultado una colección femenina y barroca que marca las curvas y la línea del cuerpo femenino.

Los vestidos tienen volantes, cuerpos ajustados y faldas abultadas con colas que se superponen creando la idea de tela espumosa, simulando la energía del agua.

La cintura es la gran estrella de la colección, sumamente delimitada, crea una delicada presencia que resalta aun más en la presencia de botones y lazos con brillantes y detalles delicados.

Los velos de tocados armados también terminan de definir la colección, un halo misterioso que viene siendo una nueva versión del velo convencional.

Carlos Haro
Carlos Haro
Carlos Haro
Carlos Haro
Carlos Haro
Carlos Haro
Carlos Haro
Carlos Haro
Carlos Haro
Carlos Haro
Carlos Haro
Carlos Haro
Carlos Haro
Carlos Haro
Carlos Haro

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica