Cibeles Fashion Week



El vestido de novia de Francis Montesinos

Francis Montesinos ha presentado su colección en Madrid. Y como no podía ser de otra forma, lo ha hecho con un gran éxito. La verdad es que entre los muchos modelos que pudimos ver en el desfile, encontramos cosas que te pueden interesar, tanto si te casas este año como si tienes alguna boda a la vista.

Si tu caso es el primero, Montesinos tiene unos diseños impresionantes en su colección. Colección que, por cierto, se inspira en el mar del Cabanyal.

De fondo, un palmar y en la pasarela, un estilo "embarcadero" que le daba al ambiente un aire muy especial. El caso es que lo que más nos interesa es la segunda parte del desfile, en la que pudimos ver diseños perfectos para ir de fiesta. No todos, claro.

Pero los había extralargos, en color negro, metalizados o incluso bordados con cristales de Swarovski, lo que les daba un aire realmente chic.

Pero lo mejor de todo vino después: un impresionante vestido de novia que además lucía como nadie la modelo valenciana Sara de Antonio. Se trata de un modelo de organza y tul, con volumen y un estilo realmente impresionante.

La verdad es que me encantó el vestido, pero también las propuestas de vestidos que puedes llevar perfectamente si tienes alguna boda a la vista.

Echa un vistazo...Te dejo el vídeo.

 

El vestido de novia de Francis Montesinos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez