Chie Mihara



Chie Mihara

Cuando me puse a buscar mi vestido de novia, pensé que me costaría mucho encontrar uno que me gustara, pero no fue así. Al revés, lo encontré enseguida y además, ¡me encanta! 

Pero no me ha pasado lo mismo con los zapatos de novia. Y es que llevo ya días buscando algo original y no acabo de encontrarlo. Bueno, o quizá sí. Acabo de ver estos zapatos, que son realmente impresionantes. Tienen pinta de cómodos y además, no me digas que no tienen mucho estilo... Los hay con más tacón, con un poco menos, con plataforma oculta en los zapatos, con lacitos o tipo sandalias. Para que puedas elegir los que mejor se adaptan a tu estilo.

Son de la colección Bridal de Chie Mihara, perfectos para una novia actual que huye de las cosas clásicas. Hay varios modelos, cerrados, abotinados, tipo sandalia... Lo cierto es que cualquiera de ellos tiene un aire muy fashion, ¿no crees? 

Los precios dependen del modelo, pero más o menos, están en torno a los 200 euros. Los puedes encontrar en la tienda on line de Chie Mihara. ¿Cuál de todos estos modelos te gusta más?

La verdad es que son todos preciosos. Si vas a llevar un vestido corto, pueden ser una elección acertadísima, porque se ven mucho. Aunque con vestido largo, por supuestísimo, son todo un acierto.

Vía| Y algo azul

Chie Mihara
Chie Mihara

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco