Charisse Verhaert



Pronovias

Las mujeres jóvenes y belleza con los galanes exitosos siempre han sido una combinación encantadora y exitosa, esa es justamente la formula de una de las bodas de famosos que ya esta en proceso de preparación.

Nos referimos al enlace sentimental de Julio Iglesias Jr., hijo del conocidísimo cantante español Julio Iglesias e Isabel Preysler, con su prometida, la bella modelo Charisse Verhaert.

Entre los muchos preparativos de boda, uno de los mas importantes, el de encontrar el vestido perfecto, ya ha sido solucionado, ya que la  muchacha se encuentra muy contenta con su elección, un vestido de Pronovias.

La modelo protagoniza la colección novia 2011 de la firma, a cargo del prestigioso fotógrafo Antoni Bernard, con el Palais Rhoul como escenario de imagen, un increíble palacio de Marrakech, en África.

Sobre su elección la mujer declaro que: “Decidí que vestiría de Pronovias desde que trabajé con ellos hace unos años y me quedé impresionada con los vestidos, además el equipo es encantador. También tuvo que ver que fuera una empresa familiar española”.

Vía ABC

Pronovias

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Julio José podría casarse pronto

Pues nada, no sé qué pasa este 2010, pero si nos ponemos a hacer recopilación, ya son varias las bodas o futuras bodas de famosos de las que hemos hablado: el Príncipe Guillermo, Kate Moss, Vince Vaughn...

Y ahora, Julio José Iglesias, el que hasta ahora era uno de los solteros de oro. Hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, el joven se ha comprometido con su chica, Charisse Verhaert, una modelo rubia y guapísima.

Ya llevan seis años juntos, y la verdad es que al parecer, él supo desde el primer momento que la cosa iba en serio, y al poco de estar juntos, supo que era la mujer con la que quería compartir el resto de su vida con ella.

Ella también asegura que es el hombre de su vida y que se lleva genial con su familia política. La boda será en un "lugar mágico y especial" para ambos, aunque por el momento, no sabemos nada de la fecha.

Me imagino que ISabel Preysler estará ya deseando empezar a organizar los preparativos de la boda...

Foto de Ventura Music Club

Julio José podría casarse pronto

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a