chaquetas novia



Rebeca para las fotos

No es la primera vez que me fijo en algunas fotos de boda como estas. La verdad es que a la hora de hacer fotos, hay muchas ideas originales y diferentes que pueden quedar muy bien. Yo, por ejemplo, me las hice por la calle, en una zona de la ciudad que es antigua, y quedaron realmente bien (por cierto, a ver si algún día de estos os enseño alguna, porque las hay muy chulas)

El caso es que para las bodas de otoño, o incluso en primavera, los días que refresca un poco, he encontrado ideas muy originales que me han gustado mucho. Y entre ellas, hay algo que me encanta: hacer unas fotos con una chaquetita, tipo rebeca, que sea fina y que tenga un aire romántico y delicado. La verdad es que me parece que queda realmente femenino y que tiene un estilo muy a la moda.

El contraste de la chaqueta, que no se ve de fiesta, le da un aire fresco y natural a las fotos. Me gusta mucho cuando es de un color en los mismos tonos que el ramo, y en las fotos queda muy bien. En las fotos el resultado es espectacular. Además, después,  te puedes quitar la chaqueta y después, para volver al banquete otra vez con los invitados, te la puedes quitar de nuevo. Así, todos se llevarán una sorpresa cuando vean las fotos. 

Por cierto, que si está anocheciendo, o está un poco nublado, quedan mucho mejor.

Foto de Style me pretty

Rebeca para las fotos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Los boleros son una buena alternativa

Empieza a hacer buen tiempo, y la verdad es que los escotes palabra de honor triunfan entre las novias de primavera y verano.

Pero claro, a la hora de entrar en la iglesia, es posible que los hombros descubiertos no sean la mejor alternativa. Por eso, no está de más elegir alguna solución para cubrirlos.

Una estola es una posibilidad, pero los boleros son otra solución muy práctica y además, a la última. A mí personalmente me encantan, sientan de maravilla y los tienes en un montón de estilos diferentes.

Seguro que lo sabes ya, pero el bolero es una chaqueta cortita, por mitad de la espalda, o incluso menos.

Puedes optar por un bolero de manga tres cuartos, manga corta, calado, de ganchillo... Todo depende del estilo del vestido y de tus gustos. ¿Qué te parece la idea? Desde luego, lo que está claro es que el bolero es un complemento ideal para tu vestido.

Foto de one white dress

Los boleros son una buena alternativa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica