centros mesa originales



Centros de mesa originales

A la hora de decorar el salón del banquete de tu boda, las posibilidades son muchas y muy variadas. Por lo general, en el lugar en el que vayas a celebrar tu boda, te ofrecerán una decoración estándar para las mesas. Puede que te guste o puede que no, y aquí es donde entra la posibilidad de elegir algo que encaje más en tus gustos. 

Una idea que ponen en práctica muchas parejas es la de elegir su propia decoración, más acorde con sus gustos. Puedes encargarla a una decoradora o, si tienes tiempo y se te dan bien las manualidades y la decoración, puedes animarte a hacer tú misma la decoración de tus mesas. Sin lugar a dudas, desde Bodaestilo te hemos dado montones de ideas... ¡y seguimos!

A ver qué te parece esta propuesta. Se trata de combinar varias botellas de cristal, poniendo dentro flores. En este caso, son flores de colores suaves, que le dan a la mesa un toque romántico. Para reforzarlo, se utilizan también unas velitas pequeñas, en portavelas que son también de cristal. La verdad es que el resultado es realmente interesante, ¡a mí me ha encantado! Claro, que también se pueden elegir otro tipo de flores, por ejemplo, del mismo tono que las del ramo de novia.

Lo mejor de todo es que no es muy complicado de hacer, solo necesitas las botellas, las flores y las velitas. Bueno, y un poco de gusto para colocarlas en el centro de la mesa de manera que queden bien. 

¿Te animas a decorar las mesas del banquete?

Foto de Ruffled blog

Centros de mesa originales

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez