centros mesa



Centro DIY

El DIY, o lo que es lo mismo, Do it Yourself (hazlo tú mismo) es una tendencia que se está poniendo muy de moda en el mundo de la decoración. Y por supuesto, como el mundo de las bodas está al tanto de todo tipo de tendencias (de moda, de decoración, de eventos...), también se hace eco del éxito del DIY. De hecho, son muchas las parejas que optan por encargarse personalmente de la realización de algunos detalles de su boda

La verdad es que se trata de una opción que merece la pena tener en cuenta, porque no solo te puedes ahorrar un dinerillo. Además, puedes conseguir detalles muy especiales y personalizados. La verdad es que a mí me encanta, sobre todo cuando veo que puedes hacer cosas tan originales como esta. ¿Qué te parece la idea?

Se trata de un centro de mesa con la base en madera, no es difícil, porque simplemente es un rectángulo. Puedes comprar las cajas en madera y decorarlas tú, porque lo más bonito es el detalle que llevan: un grabado con las iniciales de los novios y la fecha, como los típicos que se hacen cuando eres adolescente (bueno, o no tanto como eso) en un banco, con una llave. 

La idea es muy original, queda muy bien y lo cierto es que me ha parecido muy bonita, sobre todo porque haciéndola, seguro que te sientes de vuelta a esos años... Por lo menos yo ya tenía olvidado lo de grabar mi nombre en un banco ;-P

¿Te gusta? Si te animas a probar, ya nos contarás...

Foto de Elizabethannedesigns

Centro DIY

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Centros de mesa originales

A la hora de decorar el salón del banquete de tu boda, las posibilidades son muchas y muy variadas. Por lo general, en el lugar en el que vayas a celebrar tu boda, te ofrecerán una decoración estándar para las mesas. Puede que te guste o puede que no, y aquí es donde entra la posibilidad de elegir algo que encaje más en tus gustos. 

Una idea que ponen en práctica muchas parejas es la de elegir su propia decoración, más acorde con sus gustos. Puedes encargarla a una decoradora o, si tienes tiempo y se te dan bien las manualidades y la decoración, puedes animarte a hacer tú misma la decoración de tus mesas. Sin lugar a dudas, desde Bodaestilo te hemos dado montones de ideas... ¡y seguimos!

A ver qué te parece esta propuesta. Se trata de combinar varias botellas de cristal, poniendo dentro flores. En este caso, son flores de colores suaves, que le dan a la mesa un toque romántico. Para reforzarlo, se utilizan también unas velitas pequeñas, en portavelas que son también de cristal. La verdad es que el resultado es realmente interesante, ¡a mí me ha encantado! Claro, que también se pueden elegir otro tipo de flores, por ejemplo, del mismo tono que las del ramo de novia.

Lo mejor de todo es que no es muy complicado de hacer, solo necesitas las botellas, las flores y las velitas. Bueno, y un poco de gusto para colocarlas en el centro de la mesa de manera que queden bien. 

¿Te animas a decorar las mesas del banquete?

Foto de Ruffled blog

Centros de mesa originales


Centros de mesa para el día de tu boda

Existen muchísimas opciones al momento de decidirte por los de centros de mesa para el día de tu boda. Algunos son más tradicionales que otros, mientras que puedes escoger aquellos que se adapten a tus estilos personales. Una cuestión que debes considerar es que es conveniente tomar en cuenta el presupuesto al momento de optar por los centros de mesa para tu boda.

Algunas ideas para los centros de mesa de tu boda

1. Fotos enmarcadas tuyas y de tu pareja con una breve descripción.

2. Otra idea original es utilizar recipientes de vidrio con pequeños peces de colores.

3. En las mesas de los niños más jóvenes puedes incluir un centro de mesa con el que puedan jugar.

4.Utiliza como centro de mesa un recipiente de vidrio con  velas flotantes y frutas de colores en el fondo.

5. Otro recurso muy original es emplear árboles bonsai como centro de mesa.

6.  Coloca una pequeña tarta de bodas en cada mesa, puedes pedirle a la pastelería que las haga todas diferentes.

7. Puedes utilizar como centros de mesa sombreros de paja decorados con flores o listones, estos resultan ideales para las bodas que se celebran al aire libre o  durante el día.

8. Si la pareja tiene algún poema favorito, pueden enmarcar el mismo y utilizarlo como centro de mesa o bien para colocar los números de las mesas.

9. Utiliza como centro de mesa botellas de champagne con una corona de follaje verde o de pequeñas flores alrededor de la misma.

10. Otra original opción para centro de mesa, consiste en utilizar rosas artificiales en macetas de colores.

11. Una idea muy decorativa es disponer pequeñas esculturas de hielo para cada mesa.

12. Coloca en un recipiente de vidrio arena y pequeñas conchas, o caracoles con velas adentro. Es un centro de mesa ideal para una boda en la playa.

13. Finalmente, otra excelente recomendación consiste en utilizar como centro de mesa recipientes de vidrio o canastas llenas de frutas. La frutas pueden combinar con los colores de tu boda.

Centros de mesa para el día de tu boda


Centros de mesa originales

En la decoración de las bodas, tienes muchas posibilidades para elegir. La verdad es que es una de las mejores formas de innovar y hacer algo diferente, una tendencia que cada vez se está poniendo más de moda.

Los centros de mesa son una de las cosas en las que puedes poner tu aportación personal y hacer algo diferente a lo que se suele poner en la mayoría de las bodas.

¿Qué te parece esta propuesta?

La verdad es que es una forma estupenda de darle color a la decoración del banquete de tu boda, ¿verdad? Y se trata además de unos centros realmente económicos, ya que los jarrones no son muy caros, y solo llevan una flor en cada uno.

¿No es una idea estupenda? Si te animas, puedes poner un jarrón o varios en cada una de las mesas, de colores distintos en cada una... La idea es muy original y seguro que le da un ambiente de lo más alegre a la estancia.

Foto de Rufled blog

Centros de mesa originales

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats