celebrar banquete



Palau de les Arts

Hay muchos lugares únicos y especiales en los que celebrar el banquete de tu boda, pero desde luego, debe ser realmente impresionante hacerlo en el Palau de les Arts de Valencia. Sí, has leído bien. 

A partir del próximo mes de junio, será posible celebrar tu banquete de boda en el marco incomparable de esta auténtica obra maestra de Santiago Calatrava. 

Actualmente el Palau ya es escenario de actos empresariales y sociales. De hecho, el alquiler de los espacios destinados a estos actos está gestionado por la Fundació Palau de les Arts Reina Sofía y los precios están en torno a los 7.000-10.000 euros.

Los espacios que se pueden utilizar son el Auditori Superior, el Aula Magistral, el Vestíbul Magistral, el Teatre Martín i Soler, el Restaurante Los Toros, las Terrasses de las Palmeres, las salas VIP, el Balcó de la Mar, el Voladís y el Saló del Túria y la Plaça de Les Arts, además de las salas de ensayo.

Para inaugurar esta nueva etapa como escenario de bodas, se celebrará la boda de Raúl Albiol, jugador del Madrid, el 17 de junio.

La verdad es que me parece una idea estupenda, y sin duda, es un marco muy especial para la celebración de un día inolvidable. ¡Perfecto!

Eso sí, lo que ya no sé es cuál será el precio...

Vía| Elmundo

Palau de les Arts

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para