Celebra una boda de cine y gratis

boda-de-cine-gratis-que-la-propuesta

¿Quieres tener una boda de cine gratis? Ahora puedes!

Esta es la propuesta que desde Qué! y la película “La Proposición” hacen a todas aquellas parejas que quieren casarse pero que por motivo de dinero no pueden.

Con motivo del próximo estreno de la nueva película de Sandra Bullock y Ryan Reynolds, una pareja podrá casarse el próximos día 7 de julio, dentro del cine Kinépolis de Madrid, en una sala (18) ambientada para ello, y con la comedia romántica “La porpuesta” de marco escénico.

Para participar, los interesados solo tienen que enviar su historia de amor, y el ganador además de poder celebrar su boda, lo harán delante de 100 invitados que más tarde podrán degustar un magnífico cóctel, y después, los novios, disfrutarán de un viaje de novios de ensueño en un hotel de 4 o 5 estrellas en el Caribe, en régimen de todo incluido con alojamiento y avión.

El ganador será para el relato más original, simpático y emotivo, pero tenéis que daros prisa que hoy, lunes 22 de junio, se abre el concurso y solo permanecerá hasta el día 25 de junio hasta las 12.00 horas.

Eso si, tener en cuenta que esta celebración es un mero evento simbólico que no tienen ninguna base legal, por lo que la pareja ganadora deberá acudir, si lo desea y por su cuenta, al registro civil.

Los textos deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico [email protected], especificando como título del mensaje CONCURSO BODA GRATIS. En el mensaje deberá aparecer el nombre del participante y un teléfono de contacto para ser avisado en caso de ser ganador.

Para saber más sobre las bases del concurso, y notas aclaratorias podéis consultarlas en Bases del concurso: tu boda gratis con Qué.es y 'La proposición'


Más imagenes:

boda-de-cine-gratis-que-la-propuesta
Pingback [...] ONG Purity, la organizadora, sorteará la boda gratis entre los que se apunten a la campaña y realicen el correspondiente cursillo de 7 días para dejar [...] Enviado por Boda gratis al que deje de fumar | BodaEstilo, la web de tu (no verificado) el Vie, 17/07/2009 - 11:02.
Pingback [...] memoria puedo mencionar la reciente acción donde la revista Que, junto a la película La Proposición, regalan una boda de cine, o las bodas al más puro estilo las Vegas que el año pasado montó la [...] Enviado por ONG regala boda por dejar de fumar | BodaEstilo, la web de t (no verificado) el Mié, 01/07/2009 - 11:48.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a