cabello



Jennifer Behr

Si ya tienes el vestido, los zapatos, el maquillaje...lo que te esta faltando es un factor sumamente importante: el peinado, o los accesorios que lucirás en el cabello para terminar de definir tu estilo de novia.

La diseñadora Jennifer Behr nos brinda la solución perfecta en lo que refiere a accesorios para el cabello, se trata de una colección de binchas, tiaras y cintos para la cabeza, un complemento que de mas esta decir, esta sumamente a la moda, y que dependiendo del modero, podremos conseguir una novia estilo antigua romántica, hippie-chic o glam, dependiendo de los gustos.

Las tiaras de la línea son muy delicadas y hermosas, tienen los detalles justos para vestir la cabeza sin necesidad de mucho mas, luego solo basta decidir si el cabello va suelto o recogido, pero de todas formas el look que se consigue es fresco, novedoso, y por sobre todo, sumamente útil y rápido de llevar adelante.

La colección se separa en dos tipos, los diseños estacionales, muy variados, que se aplican a look formales y otras a tendencias informales, que cuentan con elementos de confección como el algodón, el satén, la cuerda o el charol. Para la decoración no faltan tachas, hilos dorados, o inclusive, incrustaciones de brillantes. Las mas formales por el contrario llevan piedras brillantes, cadenillas, mucho brillo y inclusive perlas Swaroski.

Si bien cualquiera de estos pueden ser llevados al altar, la segunda parte de la línea se aplica mucho mas a la idea y nos brinda diseño exclusivos para las novias, binchas en las que aparecen tules, plumas, cristales swaroski, broches con cristales, o delicados entramados de brillantes, para dar toda la idea de un complejo tocado que realmente es muy sencillo de colocar.

Jennifer Behr
Jennifer Behr
Jennifer Behr

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



trenza

Los desfiles de moda que nos muestran las últimas tendencias y propuestas en vestidos de novia también nos informan sobre lo que debemos llevar en la cabeza si es que estamos próximas a casarnos.

Parece haber sido elegidas por excelencia, lo cierto es que quedan sumamente bellas y sofisticadas, no estamos refiriendo a las trenzas, que se han convertido nada menos que en la opción más fresca para las novias actuales.

Se vienen viendo desde hace ya algún tiempo en las pasarelas de todo el mundo, la trenza se ha vuelto sumamente popular y no hay a quien no le siente bien en cualquiera de sus variantes.

Un estilo muy utilizado es la trenza corona, que envuelve la cabeza y queda recogida, la trenza cocida da un efecto mas elaborado, inclusive se pueden intercalar tejidos, detalles y decoraciones para embellecerlas aun mas y que combinen con el vestido.

Alexander Wang o Miuccia Prada son algunos de los diseñadores que ya han trenzado las cabelleras de sus novias, claro que tampoco faltan las trenzas largas para quienes quieran decorar también su espalda. Así que ya sabes, si estas pensando en tu cabello lo mejor será que lo trences para dar el si.

trenza
trenza
trenza
trenza
trenza


plumas

El estilo de una novia y lo bien que se vea el día de su boda depende de muchos pequeños detalles que suman a la hora de ver los resultados, por lo que el peinado y el look en la cabellera es casi tan importante como el vestido de novia, si se quiere.

Hay muchas opciones a la hora de arreglar el cabello para las novias de hoy en día, y una de las tendencias que mas se están utilizando son los tocados que permitan vestir la cabeza sin necesidad de realizar un peinado demasiado sofisticado.

De este tipo de accesorios podemos ver mucho en el mercado, pero uno de los conceptos mas llamativos son los tocados de novia hechos con plumas, arreglos para el cabello que son muy finos, femeninos y delicados.

Los tocados con plumas pueden llevar además otros detalles como joyas antiguas ornamentadas, brillantes, cadenitas, mini sombreros u otros agregados que llamen la atención con buen gusto.

Los tocados de plumas tienen la ventaja de ser únicos, ya que se confección parte de un principio puramente artesanal, están realizados a mano, y cada uno es diferente al anterior, así se los consiguen en el mercado, o inclusive, las mas atrevidas, pueden realizar su propio tocado eligiendo las plumas que mas les gusten y combinen con su vestido.

Las plumas blancas o crema seguramente serán las mas populares, pero no hay por que no animarse a darle un toque de color extra al estilo de la novia, y elegir plumas artificiales coloreadas, o de pavo real para dar un toque extra.

plumas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a