Busquets



invitación con fecha

¿Ya tienes la invitación de boda o todavís estás buscando una idea original y que te guste? Lo cierto es que hay tantas que se hace muy difícil elegir... Y eso que dentro de lo malo, he encontrado relativamente pronto la invitación que me gustaba, y lo mejor de todo, ¡a mi chico le gustó la misma!

Pero bueno, también es cierto que he visto cosas muy interesantes en mi búsqueda de la "invitación ideal". Hay varias versiones, pero esta de Busquets no está mal. Vamos, que la idea es básicamente poner en la invitación un calendario del mes en el que se celebra la boda, con el día rodeado, destacado en fosforito...

Luego, la invitación se abre y en el interior aparece el texto: los nombres de los novios, el lugar de la boda y del banquete, los detalles con la hora y demás, el número de cuenta si lo quieres poner... 

En fin, que eso ya es cosa tuya, porque es mucho más personal. 

¿Qué te parece la idea? ¿Te animas con una invitación así? Bueno, y como ya tienes la idea, a lo mejor ahora le puedes dar una vuelta y hacer algo nuevo y original... ¡Ya nos contarás!

Y es que lo dicho, lo de las invitaciones es más complicado de lo que parece... Aunque no te preocupes, porque seguro que al final encuentras algo totalmente original y que encaje con tu estilo.

Vía| Busquets

invitación con fecha

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica