buffet de sushi para bodas



buffet sushi

Hola a [email protected], ¿cómo va la semana? Es tiempo de bodas y por todos es sabido que cuesta esfuerzo y dinero organizar una boda como siempre habíamos soñado.

Hoy desde BodaEstilo os queremos proponer una manera de hacer el banquete de bodas que saldrá mucho más económico. Se trata de cambiar la tradicional comida/cena de apertivo, primer plato, segundo plato, prepostre y postre (tarta nupcial), por un menú tipo buffet donde los invitados puedan escoger lo que más les guste para llenar la barriguita.

Entre estos buffets podemos encontrar de todo tipo, por ejemplo nosotros en nuestra boda podíamos escoger entre Buffet de tortillas, Buffet de pan con tomate y embutido ibérico, Buffet de Jamón Ibérico, Buffet de cocas/minipizzas, Buffet de Ensaladas, Buffet de Rissottos, Buffet de Fideuà... y también encontramos un buffet que está muy de moda: es poner un Buffet de Sushi, será un rincón muy chic donde abundará el toque oriental.

Otra opción sería poner el típico banquete de bodas con todos sus platos y en el aperitivo poner un buffet de Sushi donde picotear un poquillo.

¿Qué os parece cambiar la pata de jamón por el Sushi? Yo la verdad... ¡soy más del jamoncito!

Foto Bodacor.

buffet sushi

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats