Britney Spears y su vestido de novia

Britney podría estar preparando una nueva boda

Britney Spears no es precisamente una de esas famosas que destacan por su discreción. La han pillado en más de un renuncio, pero la última de la cantante es que podría estar a punto de casarse.

Ya hace algún tiempo que se habla de rumores de boda entre ella y Jason Trawick, su manager, a pesar de que llevan muy poco tiempo juntos. A lo mejor cualquier día volvemos a ver a Britney haciendo de las suyas, como aquella vez en que le dio por probarse un vestido de novia, dando a entender que iba a casarse. Eso sí, tratándose de Britney soloeran ganas de provocar un poco.

Al parecer, la cantante estaba de compras cuando sorprendió a propios (su guardaespaldas) y extraños (todos los curiosos que la rodeaban) probándose un vestido de novia.

Los rumores apuntaban a que podría haberse casado con un paparazzi, Adnan Ghalib, en México. Al final, nada de cierto.

¿Se volverá a probar un vestido de novia? ¿O esta vez lo llevará de verdad al altar (o al juzgado, claro)?

 


Más imagenes:

Britney podría estar preparando una nueva boda
Pingback [...] mismo es lo que debió pensar Britney, sobre la que corren rumores de boda (aunque como suele pasar con las famosas no hay que creerse nada hasta que no se ve), que el [...] Enviado por Las ideas de Britney Spears para reutilizar el vestido de no (no verificado) el Mar, 04/08/2009 - 12:46.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a