brindis de boda



Dom Perignon Wedding Box

La prestigiosas marca de vinos, Dom Pérignon, ha creado una edición especial de Bodas: Dom Perignon Wedding Box.

Y para presentarla ha confiado en la musa de Kart Lagerfelf, Claudia Schiffer, la cual se ha declarado fan de estos vinos, hasta el punto de que en su boda con Matthew Vaughn, fue el líquido de esta botellas el que corrió por las mesas de sus invitados.

"Para mí, Dom Pérignon es el último símbolo de lujo, la elegancia y la calidad", y añade: "Tuve Dom Pérignon en mi boda y desde entonces está siempre con nosotros para celebrar las ocasiones especiales".

Pero no han sido los únicos que han confiado en Dom Pérignon para un día tan importante y es que otras parejas como Tom Cruise y Katie Holmes, Mariah Carey y Nick Cannon, Beyoncé y Jay-Z, y Jennifer López y Marc Anthony también lo bebieron en sus bodas.

Pero la boda mítica por excelencia, y en la cual se han inspirado para crear esta edición especial, fue la que se celebró en 1961 en Londres con motivo de la unión entre Lady Diana Spencer y el príncipe Carlos de Inglaterra, donde se sirvió el magnums de Dom Pérignon Vintage 1961. En esa ocasión cada botella fue etiquetada de forma especial con el nombre y la fecha de la boda más vista en la historia.

¿ Lo tendrán también Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton en su próxima boda?

El pack contiene 12 botellas de Dom Pérignon Vintage 2000, cada ua de las cuales se presenta dentro de una elegante caja blanca lacada, y llevan una etiqueta de lujo, creada en plata.

Pero ahí no queda todo y es que cada pedido se puede personalizar incluyendo el nombre de la pareja, y la fecha del enlace, en cada etiqueta.
“Ahora Dom Pérignon aporta ese toque real a las bodas en todas partes”

Dom Pérignon Vintage 2000 se impone como una cosecha excepcional, un vino que es táctil, carnoso y complejo.

Nota de cata por Richard Geoffroy, Chef de Cave  
"Fresco, cristalino y quebradizo, las primeras notas en la nariz revelan un único mundo vegetal, un mundo acuático, con acentos de pimienta blanca y gardenia….. En el paladar, la primera impresión es directa, un preludio de notas de anís y jengibre seco, que se desliza sobre la piel con notas de pera y  mango. El acabado se estira y luego viene a descansar, tranquilo, maduro y difuso ".

web oficial: Dom Perignon Wedding Box

Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



brindis de oro

Todos soñamos con que en el día de nuestra boda todo salga genial y cada detalle sea inolvidable, especial, y si se puede lujoso. Un momento sumamente importante durante la fiesta de bodas es el famoso brindis, en el que los novios termina de definir su unión y compartirlo con la familia y amistades, por eso el brindis tiene que ir a la par con el momento.

El oro comestible es cada vez más popular, se trata de un elemento de gran lujo que cada vez se incorpora mas a las tendencias culinarias, por lo que ahora también tenemos la chance por ejemplo de realizar el brindis de boda bebiendo oro en polvo.

Se trata de un producto de lujo, vinos espumosos que en su interior guardan oro en polvo, un verdadero tesoro embotellado que ira ideal con ese momento tan especial. La presentación del mismo es sumamente delicada y fina, mientras que la transparencia del vidrio hace posible ver el brillo del oro en su interior.

Sin dudas es una oportunidad única de hacer algo diferente y novedoso, y poner el amor a la altura del lujo que realmente se merece un momento tan especial e irrepetible.

Si ya te preguntas donde los puedes conseguir, hay muchas tiendas que se dedican a comercializar este vino especial a pedido, aunque también pueden solicitarse las botellas por Internet y hacer un envío con anticipación al día de la boda.

brindis de oro
brindis de oro

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco