brillo bodas



Toque de brillo en tu boda

A la hora de darle un toque diferente y de personalidad a tu boda, las posibilidades son muchas y muy diferentes. Lo cierto es que hay muchas alternativas para hacer algo especial y con mucho estilo, pero ¿has pensado en alguna idea diferente que pueda quedar bien? 

En Bodaestilo te hemos enseñado alternativas estupendas, pero no te preocupes, ¡porque siempre hay algo nuevo que mostrarte! Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de darle un puntito brillante a tu boda? ¡Es un momento muy especial que se lo merece!

A ver qué te parece la idea: puedes colocar detalles con brillo en la decoración del salón del banquete, como palabras decoradas con purpurina, por ejemplo, o detalles brillantes en las mesas. Pero si tú también quieres brillar con luz propia, hay otra posibilidad: ¿te atreves con un toque de brillo en tu sombra de ojos? Un iluminador en el maquillaje, extendido en hombros y brazos, te dará también un estilo glitter. 

Otra posibilidad es que optes por detalles con brillo en tu cabello, como horquillas y detalles pequeños, pero con mucho brillo. Eso sí, si eres de las novias atrevidas que pueden con todo, ¿qué me dices de atreverte con unos zapatos estilo glitter en plateado, por ejemplo? 

Desde luego, lo que está claro es que con este estilo, no pasarás desapercibida... :-)

Vía| The brooklyn bride

Toque de brillo en tu boda
Toque de brillo en tu boda
Toque de brillo en tu boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica