Bricoterapia de Pareja- El Bloc de los Pattex

Bricoterapia de Pareja- El Bloc de los Pattex

Hace unos meses que os contamos el concurso que la marca de adhesivos Pattex había puesto en marcha, Terapia de parejas surrealista Pattex la llamamos, donde los ganadores recibirían 15000€ para reformar su casa.
Se trataba de mandar un vídeo donde la pareja gritara de espanto ante un objeto que estuviera en su casa. Os acordáis?

Muchos fueron los video que Pattex recibió y después de una intensa y discutida selección, los ganadores fueron los “PEGA2″ ( nombre que eligieron haciendo un guiño al patrocinador)…. Muy listos :-P

Gracias a Pattex, Eva y Dani, componentes de Pega2 han podido reformar su casa y nos han ido contando su experiencia de Bricoterapia en “El Bloc de los Pattex” a través de 19 episodios.

En ellos nos han ido mostrando trozos de su casa y los objetos más horripilantes que decidieron intercambiar con otras parejas en lo que ha sido el concurso “El Intercambio de Pattex”. La idea era que ellos ofrecían un objeto tipo El grifo de la ducha: un espectador de musicales,  y los lectores del Bloc pujaban por ellos con otros objetos.
El premio era que los participantes verán en un futuro su objeto en la casa reformada de los Pattex, y un lote de productos Pattex.

Los objetos ofrecidos han sido tan subrrealisats como unas baldosas desgastadas, un grifo de ducha, papel de pared verde, una lámpara bola, unos tornillos, un loro pajita o un viejo cojín. Pero los objetos que han ofrecido la gente no se han quedado atrás.

Al final los ganadores han sido, una polera, un pelocho, un reloj despertador, una planta rockera, un reno navideño, o un San Pancracio entre otros, que próximamente estarán en las paredes y las estanterías de los Pega2. Y es que como dijo Dani “seguro que ha habido mucha gente que haya querido llevarse como souvenir friki algo de nuestra casa y ver algo de la suya en la nuestra!” Y así ha sido.


Más imagenes:

Bricoterapia de Pareja- El Bloc de los Pattex
Bricoterapia de Pareja- El Bloc de los Pattex

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez