Brian Austin Green



Megan Fox y Brian Austin Green

Sabemos que cuando corre la noticia de que una pareja de famosos estan pensando en posibles planes de boda, la novedad es furor, ya que todos sus fanaticos quieren saber cada uno de los detalles de la union matrimonial de sus estrellas favoritas.

Esta vez parece que la nota la van a dar Megan Fox y Brian Austin Green, quienes habiendose conocido en el 2004 y con una relación bastante intermitente, parece que por fin ya van estableciendose lo suficiente como para que una boda de famosos sea lo proximo en el horizonte.

Si bien en el 2006 anunciaron su compromiso para luego cancelarlo, parece que este es su año, ya que segun una fuente cercana a los actores, ambos llevan ya seis meses de convivencia en la nueva casa que Megan Fox compro en Los Ángeles.

Luego de varias idas y vuelta ambos decidieron hacer terapia de pareja, y parece ser que ha funcionado lo suficiente como para que ambos decidan pasar el resto de sus vidas juntos contrayendo matrimonio y teniendo una fiesta de bodas, ya que se los ve más unidos que nunca en la actualidad.

Quien sabe, lo cierto es que quizas sonarán campanas de boda para dos de los actores mas bellos y deseados de la actualidad.

Megan Fox y Brian Austin Green

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



La pareja podría casarse pronto

Pues sí, una vez más toca hablar de bodas y de famosos, ¡menudo año llevamos (y eso que no hemos hecho más que empezarlo)

La verdad es que la posible boda de Megan Fox es algo que seguro que disgustaría a más de uno, para qué negarlo. Pero el rumor ya ha surgido, porque Brian Austin Green, su chico, se autodefine como "engaged" (o lo que es lo mismo, prometido)

En alguna ocasión se ha comentado que la pareja podría haber roto, e incluso se ha relacionado a Megan con Shia LaBeouf, su compañero de rodaje en Transformers. Pero poco después de estos comentarios, veíamos unas imágenes de Megan y Brian Austin Green pasando un fin de semana de lo más romántico en París, con lo que tiraban por tierra todos los rumores.

La diferencia de edad (23 años de Megan frente a los 36 de Brian) no han sido impedimento para que lleven cinco años juntos, en los que Megan asegura que siempre le ha sido fiel.

De todas formas, Brian tiene experiencia en esto de estar comprometido, ya que lo estuvo antes con Vanessa Marcil, con la que tuvo un hijo en marzo de 2002. Pero no pasó mucho tiempo hasta que se rompió la pareja, y desde hace cinco años, Brian es de lo más feliz junto a Megan (baches aparte, claro)

Foto Europapress

La pareja podría casarse pronto

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco