botellas boda



Botellas con glamour

Acabo de encontrar una idea de lo más original para las botellas de tu boda... ¡o de tu despedida de soltera! Lo cierto es que para estas ocasiones, un detalle original y que marque la diferencia puede ser todo un acierto.

Por ejemplo, es el caso de estas fundas para botellas. La verdad es que tienen un estilo muy chic, y la verdad es que pueden quedar de maravilla en la mesa de despedida de soltera. ¡Seguro que a la novia le encanta ver encima de la mesa unas botellas tan originales como estas!

Además, en tu boda, pueden quedar muy bien: una botella con funda en cada mesa, por ejemplo, o para entregar a algún amigo al que quieras darle una botella como regalo. Lo cierto es que puede quedar muy bien, ¿no crees?

Además, tienes fundas en varios colores, rojo, negro, rosa o blanco, dependiendo del momento, una u otra puede ser realmente adecuada. ¿Te gusta la idea? Las puedes conseguir en la página web de Corky Couture. En la página web, aunque no aparece el precio y está en inglés, hay una dirección de contacto que puedes consultar para pedir más información. 

La verdad es que aunque son un poco recargadas, como detalle pueden ser una buena alternativa. ¿Qué te parece la idea

 

Botellas con glamour

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



botellas personalizadas

Hola a todos de nuevo, ya más recuperada de la boda y haciéndome a la idea que se me ha acabado la Luna de Miel, hoy os traiga una idea innovadora que puede hacer que vuestro banquete sea diferente a las bodas a las que habéis ido hasta ahora.

Ya sabemos que en una boda no es importante que un detalle tenga éxito o que esté buena la comida...  para los novios, es imprescindible que TODO lo que han preparado durante tanto tiempo salga perfecto.

Así que si entre uno de esos detalles del banquete, tenemos en cuenta adornar las botellas de vino que serviremos a nuestros invitados será una idea estupenda. Se trata de botellas de vino, sea de blanco o de tinto, que se presentaran en color negro con mensajes muy románticos escritos en blanco.

Dará un toque muy chic y especial a un enlace lleno de mensajes dedicados a los novios o a los invitados. Se pueden seleccionar los mensajes que queramos imprimir en el vino de la boda, podemos encontrar un "gracias"... "recién casados"... "con amor"... "buena suerte"...

Seguro que incluso los invitados se llevaban alguna botellita decorada como recuerdo para su casa... pensando pensando... también pueden quedar bien adornadas con un puñadito de florecillas en casa o... en otro enlace que fuera más rural... podríamos reciclarlas, ¿qué opináis?

Foto A Cup of Jo. Creadas por pinholepress.com

botellas personalizadas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a