botella refresco



Botella decoración

En la decoración floral, es tan importante la elección de las flores como la selección de los soportes en los que la vamos a colocar. Ya hemos visto ideas muy originales y diferentes para decorar con flores tanto la zona de la ceremonia como el salón del banquete de la boda. Pero entre todas, he descubierto una que me ha encantado, por varias razones.

En primer lugar, por su originalidad y además, porque lo puedes hacer tú misma y no resulta nada caro (algo que hay que tener en cuenta, sobretodo viendo que están las cosas de lo más complicadas con esto de la crisis). 

La idea es la siguiente: utilizar una botella de refresco, de las de cristal grueso, a modo de jarrón. En la foto, se pueden leer las letras de Coca-cola, aunque si no te gusta mucho, puedes buscar de este tipo sin letras. Para colocar el jarrón, se utiliza un palo de madera y una cuerda, tipo soga, para atarlo. Y es que estamos hablando de un detalle perfecto para las bodas al aire libre con un toquecito campestre. La idea es realmente original, tengo que reconocer que me ha encantado. 

En esta misma línea, puedes optar por una flor tipo espiga, que mantenga los aires campestres de la botella y las cuerdas. La verdad es que se trata de una forma diferente de decorar, sin demasiadas complicaciones, pero que queda muy bien, sobre todo, si haces un pasillo para la entrada de la novia. ¿Qué te parece la idea?

Foto de Style me pretty

Botella decoración

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco