bolsos invitadas



Bolso Pagoda

¿Tienes una boda a la vista? Lo cierto es que cuando tenemos alguna boda, a todas nos gusta estar guapas y lucir nuestras mejores galas. ¿Ya has pensado qué vas a ponerte?

Muchas veces, elegir los complementos adecuados puede dar un resultado más espectacular que decidirse por un modelo carísimo. Y es que invertir en complementos siempre es una buena idea.

Y sobre todo, si tienen el estilazo de este bolso de Judith Leiber. La verdad es que esta diseñadora tiene unos bolsos de los que nunca pasan desapercibidos, y es siempre fiel a su estilo, muy particular.

En este caso, acaba de lanzar ese nuevo modelo, Pagoda (se llama así por su forma). Es impresionante, y está hecho con cristales austríacos en color rojo, gris antracita y blanco.

Además, se trata de un diseño muy original: si no quieres llevarlo colgado del hombro (tiene un asa metálica que seguramente te irá muy bien a altas horas de la noche, puedes llevarlo en la mano: el techo de la pagoda es el asa.

¿Qué te parece? Seguro que si te decides por este bolso, serán más de una las invitadas que te preguntarán por él, y es que se trata de uno de esos diseños que nunca pasan desapercibidos.

Ahora solo te queda elegir un vestido...

 

Bolso Pagoda
Bolso Pagoda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



¿Tienes alguna boda esta temporada? Si es tu caso, seguro que ya estás pensando en todos los detalles: el vestido, el peinado, los complementos... En lo que se refiere a los complementos para una boda, hay uno, sobre todo, que nos da más de un quebradero de cabeza: el bolso.

Y es que no siempre es tan fácil encontrar un bolso que sea pequeño y práctico para poder llevarlo todo, que además sea bonito, original y que combine con lo que llevas.

Pero desde luego, si lo que quieres es algo original he encontrado algo que seguro que te encanta. Se trata de estos bolsos de Judith Leiber, que desde luego, son realmente originales.

Además de sus brillos, que los hacen destacar mucho, tienen unas formas de lo más originales. ¿Qué te parece el que tiene forma de pavo real? ¿Y el de jaula, con el pájaro dentro? Son realmente bonitos, hay que reconocerlo.

La verdad es que si vas a llevar un vestido muy recargado quizá no sean la mejor opción, pero si quieres dar protagonismo al bolsito, sin duda son la alternativa más adecuada. ¡Te quedarán genial!

Foto de strictly weddings



El clutch es la mejor alternativa para una boda

Si tienes una boda a la vista, seguro que ya has empezado a mirar algún vestido para estar guapa y estupenda en la ceremonia. Por cierto, que te recomiendo que le eches un ojo a las rebajas, ya que puede que encuentres algo que te interese (y no lo digo solo por los vestidos, puede que haya algún que otro complemento, una cartera, un collar, unos pendientes...) que encajen con lo que buscas para la boda.

Por cierto, que en lo que se refiere al bolso, el cluth es la mejor opción. Los tienes de muchos tipos, más grandes, más pequeños... pero sin duda los rígidos son unos de los mejores. Además de que hay diseños de lo más chic, los clutch rígidos son estupendos para que no se te aplaste nada (de lo poco) que lleves dentro. Y es que ya se sabe que en las bodas los bolsos acaban yendo de un sitio a otro.

A mí la verdad es que me encanta la idea. Tienes clutch de muchos estilos y de hecho, los principales diseñadores del panorama internacional tienen modelos muy originales entre los que seguro que encuentras algo que quede bien con tu vestido.

Foto de Hola

El clutch es la mejor alternativa para una boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a