Bodasur



Bodasur

El V Salón de la Boda y la Celebración del Sur Peninsular, BodaSur 2011, va a ser una oportunidad realmente estupenda para las novias del sur de descubrir todas las iniciativas y novedades más punteras en el mundo de las bodas.

La cita será los días 4, 5 y 6 de febrero, en el recinto ferial de Los Barrios. La verdad es que es una cita a la que no puedes faltar si te casas dentro de poco y quieres descubrir las novedades y tendencias más punteras del mundo nupcial.

Catering, salones de banquetes, fotografía, moda, maquillaje, peluquería, viajes... Tendrás todo lo que necesitas. Desde la organización nos cuentan: “Seguimos apostando, a pesar de las dificultades económicas, en la celebración de este tipo de eventos que repercuten de manera positiva en la ciudad, donde el Ayuntamiento pone a disposición de estas empresas sus infraestructura ferial como espacio de negocio”.

Lo cierto es que habrá 50 expositores y la feria, que ya celebra su quinta edición, se ha convertido en todo un referente.

Nos dicen: “Aquellos que nos visiten se van a encontrar con todas las empresas relacionadas con las bodas y profesionales del sector, en un mismo espacio van a poder organizar su boda”.

Vamos, que no puedes faltar a la cita para descubrir servicios y empresas que te vendrán de maravilla para la celebración de tu boda. Además, verás desfiles y además, podrás participar en sorteos.

Puedes acreditarte en la página www.tubodaonline.net, o conseguir las entradas. Seguro que encuentras un montón de cosas interesantes.

Vía| Teleprensa

Bodasur

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



bodasur

Si bien la primavera es por excelente la temporada de las bodas hay muchas otras novias que desean casarse en esta epoca de otoño invierno, o bien, deben ir planeando ya su boda, la que celebraran el proximo año 2011.

Para que aquellas novias se vean con todo lo necesario para la organizacion de un evento de tal magnitud, asistir a la sexta edicion de Bodasur seguramente sera la mejor opcion, un evento que abrio en el dia de hoy y permanecera hasta el proximo dia lunes 1 de noviembre.

Se trata del sexto año en el que se celebra el Salon de la Boda y la Celebracion, Bodasur, organizado por Expoalia y en conjunto con Expobebe 2010, que abrio sus puertas hoy a las 18 horas, en una inauguracion oficial que se realizo en el palacio de exposiciones y congresos de Ifeca, dando asi salida a cuatro dias de actividades comerciales.

Los organizadores estiman que pasaran por la feria unas 50.000 personas, que podran tener contacto con las mas de 100 empresas participativas, que se ubicaran en una superficie total de unos 15.000 metros cuadrados, reunidos durante esos dias en un unico recinto, mostrando y dejando al servicio de la gente cada uno de los servicios y complementos necesarios para una boda.

Todo lo relacionado a la moda nupcial, el alquiler de salones, organizacion de banquetes, viajes de novios, invitaciones y cada uno de los detalles que permitiran que cada pareja tenga la boda de sus sueños.

bodasur


Cartel de bodasur

Si te casas el año que viene, es el momento de que estés atenta, porque en esta fecha, se están empezando a organizar muchas ferias de bodas que merece la pena que visites, porque seguro que en ellas vas a poder encontrar muchas de las cosas que necesitas para organizar tu boda.

Es el caso de BodaSur, que se celebrará conjuntamente con Expobebé en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Jerez Ifeca, (Institución Ferial de Cádiz), del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Lo cierto es que en la gran cantidad de expositores de la feria encontrarás todo lo necesario: invitaciones, lugares para celebrar el banquete, agencias de viajes que organizan viajes de novios...

Se trata de una oportunidad única, en la que además podrás ver impresionantes vestidos de novia, para que vayas pensando en cómo quieres el tuyo. ¿Qué te parece?

Lo cierto es que visitar las ferias de bodas es una muy buena alternativa para ir cogiendo ideas e incluso para dejar cerradas algunas de las cosas, ya que seguro que hay alguna oferta o ventaja para los novios que dejen contratados algunos servicios en la misma feria.

De todas formas no te preoocupes si Bodasur te pilla un poco lejos, porque desde Bodaestilo vamos a estar muy pendientes para ir informándote de todas las novedades.

 

Cartel de bodasur

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a