bodas vintage



joyas novia

Buenos días seguidores, después de unas semanas desconectada, empiezo de nuevo con mucha energía renovada y con ganas de enseñaros nuevas ideas para vuestras bodas. Por todos es conocido que el vestido de la novia es una de los complementos más importantes para una novia; cada una llevará aquel traje que se adecúe a sus gustos, a sus facciones y que una vez puesto sea, sin lugar a dudas, una novia preciosa. 

Una vez escogido el vestido que nos acompañará en el día más importante de nuestra vida amorosa, tendremos que sentarnos para pensar qué tipo de joyas queremos lucir el día del enlace. Podemos decantarnos por piezas nuevas, por ejemplares únicos, por joyas prestadas o regaladas...

Aunque últimamente está muy de moda el estilo vintage, un estilo antiguo que se compone de piezas casi de museo que tienen muchos años y que nos cede alguien de la familia, como puede ser una abuela.

Así que si queremos ser una novia con un estilo vintage tendremos que lucir grandes y antiguas joyas que darán ese toque envejecido a nuestro look. Está claro que para combinar con estos collares tan grandes, o los brazaletes o los pendientes enormes que cuelgan... será genial haberse decidido por llevar un vestido sencillo dando importancia a los complementos. 

Os dejamos algunas fotografías para que veáis distintos looks nupciales tanto con joyas plateadas como con doradas, os aseguro que os dará un toque muy personal y sofisticado.

Fotos Bridal Bar Blog.

joyas novia
joyas grandes
joyas vintage

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Corse de Caprile

En muchas ocasiones hemos comentado que acudir a una feria de bodas es algo realmente interesante, puesto que puedes encontrar un montón de ideas muy interesantes para tu boda.

Pero no es el único lugar en el que vas a encontrar cosas que te pueden venir de maravilla. Por ejemplo, pásata por la I Feria de Moda Vintage si lo que quieres es rescatar es estilo vintage para tu vestido de novia y para tu boda.

Aunque no se trata de una feria destinada exclusivamente a las bodas, seguro que encuentras cosas muy interesantes.

Y es que lo vintage está de moda, y si no, que se lo digan a Lorenzo Caprile, que tiene una importante presencia en la Feria, ya que en ella, muestra su colección de corsés.

Ya sabes, dura hasta el día 28 de noviembre, en el Centro Moda Shopping. Lotta, Underground, Frivolité o L´Arca de la Núvia son algunas de las firmas que estarán presentes en la feria.

Caprile nos cuenta dónde está parte del éxito del vintage: “Siempre ha habido amantes de la ropa antigua aunque, desde hace algunos años, una tendencia que antes era elitista se ha popularizado y ahora está de moda. Tratar de diferenciarnos y llevar algo especial y único es algo inherente a todos. Vivimos en un mundo de marca, demasiado gris y globalizado. Cada vez somos más iguales, y el vintage es una manera de llevar algo diferente, de personalizar nuestro atuendo y distinguirnos de los demás”.

Por cierto, que él es también un experto en los vestidos de novia de aires vintage:“Todos los años, alguna novia me pide que aproveche un encaje, un bordado antiguo, que bien ha heredado o ha comprado, para incorporarlo a su vestido. Disfruto mucho inspirándome en esa pieza”.

¿Te animarás tú también con un vestido de este estilo?

Vía| Vanitatis

Corse de Caprile

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco