Una piscina en tu boda

Sabemos que a la hora de pensar en la boda, hay muchos factores a considerar, pero que primordialmente, lo que más nos interesa es que sea única, original e inolvidable. Entonces son muchas las propuestas que se nos vienen a la mano, tantas, que quizás se haga cada vez más difícil.
Ahora bien, si ya se han decidido por una boda bien informal, en la que tanto la pareja como los invitados se dediquen a compartir un día maravilloso y divertirse mucho, entonces se me ocurre que esta idea puede gustarles.
¿Han pensado en una piscina? Bueno, pues hay muchos sitios muy bonitos que cuentan con piscinas en su jardín, por lo que la búsqueda no será tan difícil.
Reservamos esta idea para fiestas que se realicen de día, ya que de noche puede resultar peligroso. Pero si han pensado en una fiesta más desenfadada, con atuendos más informales, en una temporada calurosa y al aire libre, entonces ésta es una excelente idea. Sólo que, no deben olvidar dar aviso a sus invitados, para que lleven sus bañadores!
Imaginen, el cielo azul (rogamos que el día sea bellísimo), una suave brisa, música en el ambiente, y una gran y enorme piscina que invita a todos a apaciguar el calor, haciendo de la tarde, una jornada absolutamente alegre, divertida e inolvidable.
Nota importante: aunque parezca una tontera, en caso de habilitar una piscina en la boda, debe contratarse un guardavidas que se encargue de la seguridad de los invitados, para que no ocurra ningún accidente que empañe el momento.
¿Les ha gustado?
Foto| Bodas.net
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 23 semanas
hace 10 años 29 semanas
hace 10 años 33 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 44 semanas
hace 10 años 45 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 10 años 48 semanas
hace 10 años 48 semanas