Una boda perfecta para el Carnaval

Acabamos de terminar el Carnaval, una fiesta en la que todo es alegría, felicidad, disfraces, fiesta... En fin, una época estupenda para disfrutar de la vida y los amigos. Pues bien, me acaban de dar una idea que me ha parecido bastante original, la verdad.
Eso sí, para que te guste, tienes que tener ganas de innovar en tu boda y de sorprender un poco (o un mucho) a tus invitados, porque desde luego esta idea tiene de todos menos de tradicional.
¿Te imaginas una boda en pleno Carnaval? Y no lo digo solo por el hecho de elegir el fin de semana de carnaval como el momento para celebrar la boda, sino además, porque el espíritu carnavalesco puede estar todo lo presente en ella que quieras.
Desde cambiar el vestido de novia y el traje de novio por dos disfraces, hasta indicar en las invitaciones que todos los invitados tienen que acudir disfrazados a la boda. Luego ya existe la posibilidad de elegir un tema para los disfraces, para darle un ambiente especial a la boda.
Si no te animas a tanto, siempre puedes incluir algún detalle carnavalesco en el banquete (y dejar en plan más tradicional la parte de la ceremonia) en el que puedes aparecer, por ejemplo, con un ramo de globos, decorar las mesas con aires muy alegres...
¿Qué te parece la idea?
Foto de pix fans
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 30 semanas
hace 10 años 37 semanas
hace 10 años 40 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 51 semanas
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 3 semanas
hace 11 años 4 semanas