Tu mejor amigo... ¿va a tu boda?

perros boda

El mejor amigo del hombre, como la mayoría sabemos es el perro. Es alguien fiel, nunca recibimos un feo de su parte, ni una mentira... él nunca quiere discutir, siempre tiene un lametón-besito para nosotros... los días de tristeza nos intenta animar y los días alegres juega y salta junto a nosotros. Si no podemos salir, se conforma... si salimos mueve la colita y su alegría se desborda... espera que lo saquemos a hacer sus cositas y entiende que tardemos más de la cuenta... eso sí, siempre, todo, ¡sin rencores!

Después de este miting sobre los perros... ¿cómo no los vamos a llevar a nuestra boda? 

Yo tengo dos bulldogs franceses y, actualmente, no concibo mi vida sin ellos... Son parte de mi familia y el día de mi boda, sólo teníamos al mayor, Leo, ... y nos acompañó en ese día tan especial...¡hasta le compramos un frac con pajarita y todo!

Así que si te casas y estás dudando si llevarlo con vosotros... no lo pienses más y ¡adelante! 

Puedes vestirlos para la ocasión y será una boda original (parecerá que ellos son los novios, jeje) o puedes llevarlos para que te acompañen en uno de los días más importantes de vuestras vidas sin más atuendo que su simpatía y su cariño.

Por experiencia, os digo que las fotografías junto a ellos... ¡os encantarán!

Foto Xqtc.


Más imagenes:

perros boda
Ooooh!!! Qué monos, por

Ooooh!!! Qué monos, por favor!!!

Enviado por mariaduque el Lun, 24/10/2011 - 12:02.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco