Llena tu boda de colores
_0.jpg)
Tradicionalmente, en las bodas el color, predominante ha sido el blanco del vestido de la novia y el negro del traje del novio. Colores suaves, pasteles y cálidos son los que los invitados suelen vestir en este día tan señalado. Sin embargo, el color es sinónimo de vitalidad, de alegría y de vida ¿y qué mejor que estos sinónimos para un día como el día de tu boda? Haz que tu boda sea inolvidable y llénala de colores, llénala de vida.
Ideas para tener una boda diferente
Sorprende a tus invitados y haz que tu ceremonia esté vestida con colores. Tanto si la celebras en el exterior como en el interior, siempre podrás poner algunas telas que le den brillo al entorno. Otra opción es, por ejemplo, vestir las sillas de los invitados con telas de colores o flores de colores. También puedes ser tú misma quien lleve distintos colores en el ramo y romper con la homogeneidad cromática con la que suele diseñarse el ramo. En BodaEstilo tenemos una sección especial de ramos de flores, consúltala aquí.
Los globos también son un elemento que le dan un toque divertido a la ceremonia: llenar el espacio con globos de colores aportará un toque de distinción y originalidad para este día que estará lleno de sonrisas. No debemos olvidar que la diversión es uno de los ingredientes principales que hacen que una celebración sea especial, por este motivo, introducir guiños hace que la boda sea más desenfadada y diferente a las demás. En BodaEstilo ya os hablamos sobre el "árbol del amor", consúltalo aquí.
Haz de tu boda una experiencia inolvidable para ti y para todos tus invitados. Con un poco de originalidad y una mente creativa, conseguirás sorprenderlos a todos y hacer que tu día esté lleno de felicidad.
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 3 semanas
hace 10 años 9 semanas
hace 10 años 12 semanas
hace 10 años 14 semanas
hace 10 años 14 semanas
hace 10 años 23 semanas
hace 10 años 25 semanas
hace 10 años 25 semanas
hace 10 años 27 semanas
hace 10 años 28 semanas