Inspiración para una boda en Halloween

halloween

El 31 de octubre es la noche de Halloween... Aunque puede ser una temática poco socorrida para bodas románticas, íntimas y cálidas, son algunas las parejas que escojen ese día para darse el Sí Quiero y acordarse eternamente de la fecha de su boda, de una manera terrorífica.

Esta claro que se trata de una boda original donde las haya y nuestros invitados no la olvidarán fácilmente. Aunque podría ser una inspiración un tanto extraña, si se trata con gusto y delicadeza podemos obtener una fiesta de lo más divertida.

Adornamos los bancos de la ceremonia con lazos acompañando a las simpáticos esqueletos. Coronamos la tarta nupcial con una pareja de lo más... ¿sana? Para la baarra libre millones de dulces maléficos para deleitar a los más golosos.

Qué os parecería si de primero tenemos aperitivos con arañas deliciosas en los cócteles, momias petrificadas, ojos sangrientos... y de postre unos cupcakes rellenos de sangre...

Bueno, sinceramente, así dicho suena de lo menos apetecible. Pero si dejamos volar nuestra imaginación y observamos las fotos que hoy os adjunto, creo que aunque no pensárais en celebrar vuestra boda de este modo... alguna idea para la fiesta de Halloween, podemos coger, ¿no creéis?

¿Alguien se casa el 31 de octubre? Noche de brujas y monstruos...

Fotos Beautiful Disaster.


Más imagenes:

halloween

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez