Ideas originales para animar una boda

Ideas originales para animar una boda

Si quieres tener una boda original en la que todos los invitados se diviertan a lo grande, te proponemos en este post ideas divertidas para animar tu boda. Existen diferentes proveedores que ofrecen opciones muy innovadoras paras bodas, fiestas y eventos importantes. Todos ellos brindan una gran variedad de servicios, con la mejor calidad, atención personalizada y por supuesto lo más importante: la originalidad de sus productos.

Photobooths es una empresa que alquila fotocabinas para diversos eventos, por lo que tus invitados van a poder acceder a fotos graciosas y ocurrentes,  y llevárselas como recuerdo. El servicio que ofrecen incluye el traslado e instalación de la fotocabina, una persona que atenderá a los invitados, y la toma sin límite de fotos.

Otra excelente y original opción es contratar una empresa especializada en tecnología digital y multimedia, con la finalidad de hacer animaciones que cambian el rostro de los invitados al instante. Esto causará risas entre todos los familiares y amigos. También tienes la posibilidad de contratar Kioscos repletos de variados dulces, para satisfacer los gustos de todos los invitados; máquina de pop o algodón de azúcar que gusta a todas las edades.

Puedes encontrar payasos y magos que se especializan en eventos como bodas, los cuales entretienen a los invitados con payasadas o trucos de magia pasando entre las mesas y sorprendiendo de forma diferente a los invitados; estos pueden ser contratados toda la noche o simplemente unas horas. Entre las animaciones una opción son los camareros falsos quienes distraen a los asistentes con actividades inusuales, caída de vasos, etc.


Más imagenes:

Ideas originales para animar una boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco