El mes que viene, de boda submarina a Tailandia

Boda tailandesa

Pues sí, por fin hemos cambiado de año y de paso, aprovecho para desearte todo lo mejor para el 2011. Por cierto, ¿te casas este año?

Porque a lo mejor te puede gustar esta idea, y es que el mes que viene puedes disfrutar de una boda realmente original. El escenario es la impresionante playa de Pak Meng en Tailandia, que todos los años organiza una sesión de bodas de lo más especiales: nada más y nada menos que bodas submarinas.

Este año las bodas submarinas se celebrarán entre los días 11 y 13 de febrero, una fecha especial y muy romántica, no te olvides que el el día 14 de febrero es San Valentín, una fecha muy importante y que puedes celebrar con una boda como estas.

Eso sí, la única condición que te ponen para poder realizar una boda de estas es tener la licencia internacional de buceo. Esta costumbre empezó en el año 2000, el mismo día de San Valentín, con una boda en la que participaron 30 personas de 28 países distintos, algo que hizo que se inscribiera en el libro Guinness de los Records.

Y es que el objetivo del ministerio de Turismo de Tailandia con esta idea es que se conozcan tanto las bodas como las tradiciones matrimoniales típicas de la zona, como la procesión khan maak, que es la pedida de mano oficial de la novia, o el ritual kin nieow, una reunión previa al día de la boda.

¿Te apuntas?

Vía| Easy viajar

Foto de viajes pasion


Más imagenes:

Boda tailandesa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica