Brindis de boda con oro en polvo

brindis de oro

Todos soñamos con que en el día de nuestra boda todo salga genial y cada detalle sea inolvidable, especial, y si se puede lujoso. Un momento sumamente importante durante la fiesta de bodas es el famoso brindis, en el que los novios termina de definir su unión y compartirlo con la familia y amistades, por eso el brindis tiene que ir a la par con el momento.

El oro comestible es cada vez más popular, se trata de un elemento de gran lujo que cada vez se incorpora mas a las tendencias culinarias, por lo que ahora también tenemos la chance por ejemplo de realizar el brindis de boda bebiendo oro en polvo.

Se trata de un producto de lujo, vinos espumosos que en su interior guardan oro en polvo, un verdadero tesoro embotellado que ira ideal con ese momento tan especial. La presentación del mismo es sumamente delicada y fina, mientras que la transparencia del vidrio hace posible ver el brillo del oro en su interior.

Sin dudas es una oportunidad única de hacer algo diferente y novedoso, y poner el amor a la altura del lujo que realmente se merece un momento tan especial e irrepetible.

Si ya te preguntas donde los puedes conseguir, hay muchas tiendas que se dedican a comercializar este vino especial a pedido, aunque también pueden solicitarse las botellas por Internet y hacer un envío con anticipación al día de la boda.


Más imagenes:

brindis de oro
brindis de oro

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco