Bodas en la playa con mucho estilo

sofás en la playa

Ahora que se acerca el buen tiempo, es un momento ideal para plantearse la posibilidad de una boda original (que por cierto, se están llevando mucho) en la playa. 

Lo cierto es que las bodas en la playa están de moda y de hecho, son muchos los famosos que han optado por casarse en este ambiente tan especial. Una cala, una playita privada... pueden ser un entorno ideal para una boda muy romántica.

En lo que se refiere a las bodas en la playa, hay quienes optan por un estilo hippy, pero lo cierto es que también puedes darle un toque muy sofisticado a tu boda en la playa. Por ejemplo, con unos sofás como los de la foto.

¿No te encantan?

Lo cierto es que colocar un par de rincones tipo chill out para que los invitados se sienten, hablen, descansen un rato... es una idea estupenda para la decoración y además, con mucho estilo.

Estos sillones de estilo vintage me encantan, sobre todo en color blanco (un color muy elegido para las bodas playeras), porque tienen un estilo muy sofisticado y a la vez que contrastan con el ambiente de la playa, encajan a la perfección con el toque romántico. 

¿Una buena idea? Desde luego, a mí me encantan. Una pena que no me case en la playa, porque si no, esta idea me la copiaba seguro...

Vía| La novia novata

 


Más imagenes:

sofás en la playa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para