8 parejas se casan en una fiesta celta

Boda al estilo celta

Hoy mismo, el primer viernes de agosto, se celebra en O Coto da Auruxeira, en Bretoña (A Pastoriza), una interesante fiesta celta. Fiesta que, por otra parte, tiene una tradición muy antigua a sus espaldas, ya que su historia se remonta a más de 2500 años atrás.

En otros tiempos, en este tipo de fiestas se establecían importantes realciones a nivel social y comercial. Hoy en día, lo que no falta es el buen amibnete, la comida, la bebida y la fiesta.

Bueno, y las bodas. Pero no estamos hablando de unas bodas cualesquiera, sino de bodas que siguen el rito celta, una oportunidad única para los amantes de esta cultura.

La verdad es que si quieres hacer una boda realmente original, aunque esto sea solamente algo "entre vosotros", sin validez legal, es una oportunidad que merece la pena aprovechar.

Guiadas por unas meigas, las parejas inician su camino a la Pena dos Namorados, donde los espera un druida. La ceremonia empieza con los enamorados tomados de las manos a través de un agujero deuna piedra. Después de ser bendecidos y darse el tradicional beso, se intercambian una corona de laurel y sellan su unión.

Este año, se espera que sean ocho las parejas que se casen por el rito celta en esta celebración, ataviados con las ropas celtas y en un ambiente realmente especial.

Vía Radiofusion


Más imagenes:

Boda al estilo celta

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez