bodas orientales



Bodas de temática oriental

Muchas personas cuando deciden contraer matrimonio, no desean tener una ceremonia convencional, para aquellos novios que buscan algo diferente,  existe la posibilidad de las bodas temáticas que proponen un estilo único y personal.

Uno de las bodas temáticas más representadas son las que se inspiran en el  enigmático  oriente, por lo tanto la decoración debe ser rica en colores, texturas, aromas, luces y preferiblemente debe hacerse al aire libre, para que haya algún tipo de contacto con la naturaleza.

Para empezar se deben encontrar las invitaciones acordes con el estilo de boda oriental, una buena sugerencia son las tarjetas de corte japonés o chino, con tonos vibrantes y figuras que invitan a la armonía. Los colores más usados en general son el rojo y el dorado que simbolizan el amor, la buena suerte y la prosperidad, aspectos que son vitales para un matrimonio exitoso. 

EL vestido de novia y el traje del novio deben ser cómodos, con colores vivos como el rojo, aunque el blanco también está permitido en este tipo de bodas. La idea básica de las bodas orientales es la simplicidad, tanto en la apariencia de los novios, como en la decoración e incluso la comida, ya que platos como el sushi o el arroz predominan en los banquetes.. Las decoración del salón puede ser elaborada con papel de arroz, bambú, piedras: el uso de la creatividad va diferenciar tu boda de la del resto.

Bodas de temática oriental

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a