bodas noche



Ideas para la noche de bodas

Tras meses de preparativos y luego del más  maravilloso de tu vida, el broche de oro es la noche de bodas. Esta noche es sumamente especial, por lo que no debes improvisarla , sino organizar con anticipación hasta el más mínimo detalle de la misma.

Lugares donde puedes pasar la noche

En el salón donde se realizó el banquete

Si el salón se encuentra en un hotel, un opción práctica es pasar allí mismo la noche de bodas. Tienes la ventaja de que podrás desaparecer discretamente a tu habitación sin necesidad de trasladarte en coche.

Generalmente, cuando realizas el banquete en un hotel, él mismo suele ofrecerte sin coste alguno la habitación para que los recién casados pasen su noche de bodas.

Noche de bodas en un palacio 

Se trata del  escenario de ensueño ideal con el que sueñan muchas novias, aquí es posible pasar una maravillosa y mágica noche gozando de servicios exclusivos dignos de la realeza.

En el propio hogar 

Otra opción es pasar la primera noche como marido y mujer en el propio hogar, pero transformando el mismo en un verdadero nido de amor. Tú o tus amigos pueden acondicionar la habitación de tu hogar logrando un ambiente cálido y romántico utilizando una decoración con velas, pétalos de rosa sobre la cama, música ambiental y por supuesto: una botella de champán bien fría.

Consejos para sorprender a tu pareja en la noche de bodas

Crea una versión sexy

Prevee una lencería sexy diferente a la que has  llevado durante el día, lo ideal es que sea práctica y poco glamorosa.  Sorprende a tu pareja con masajes, posiciones insólitas, strip-tease, etc.

La tradición 

Tradicionalmente suele ser el marido quien selecciona el lugar para pasar la noche de bodas. El ágape de la habitación suele ser sencillo, sin embargo, muchos invitados suelen averiguar la dirección donde  la pareja pasará la noche de bodas para sorprenderlos con un ágape exclusivo. Generalmente está compuesto por plátanos, fresas y sirope de chocolate y champán.  

Ideas para la noche de bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Lamparitas, un detalle muy romántico

¿Te casas por la tarde? Si es así, seguramente después del banquete y demás se os acabará haciendo de noche, un momento de lo más romántico y perfecto para una idea que seguro que te va a encantar.

Se trata de lanzar lamparitas iluminadas al cielo, al estilo de las que lanzan los chinos como símbolo de buena suerte. Si celebras la boda en un lugar al aire libre (y por supuesto, te aseguras de que no va a ser peligroso) la idea puede ser muy original y quedar realmente bien.

¿Qué te parece?

La verdad es que a mí me encanta. Imagínate la sorpresa que se llevarán los invitados al ver las lamparitas por el cielo. Y además, procura que os hagan alguna que otra foto, porque pueden quedar realmente espectaculares.

La idea es estupenda, eso sí, según dónde celebres el banquete tendrás que ponerte de acuerdo primero para saber si te dejan lanzar las lamparitas o no, pero seguro que llegas a una solución.

¿Te animas?

Foto de it's a jaime thing

Lamparitas, un detalle muy romántico

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez