bodas navidad



Botella champan

Ya hemos comentado en algunas ocasiones que las bodas navideñas pueden ser una alternativa de lo más romántica. Pero, ¿qué te parecería casarte en fin de año? Sin duda, Nochevieja es un momento ideal para hacer eso de "Año Nuevo, Vida Nueva", ¿no te parece?

¿Y qué mejor forma de empezar el año que casándote con tu pareja? Al menos, eso es lo que han debido pensar una pareja palentina, que celebrará el fin de año con los 120 invitados a su boda, algo que seguro que no pueden olvidar.

Milhojas de manzana con foie, merluza, sorbete de limón y de mandarina, lechazo y tarta de hojaldre con helado serán los platos del menú, que se celebrará en el hotel Rey Sancho.

¿Qué te parece la idea? Desde luego, es una alternativa estupenda para las parejas que se quieren casar en fechas navideñas pero que prefieren respetar las fechas de Navidad para que los invitados puedan estar con sus familias.

¿Te gustaría empezar el año con un banquete y una fiesta para tus amigos con la que celebrar el año nuevo y el cambio de estado civil?

Seguro que si al final de te decides, el cambio de año será una fecha que no vas a poder olvidar...

Vía| Norte castilla

Foto de el blog de mis vinos

Botella champan

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



azul deco

Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, cada vez son más las parejas que se animan a casarse en meses poco convencionales, como diciembre. Y claro, hablar de diciembre es hablar de la Navidad.

¿Te imaginas una boda en fechas navideñas? Puede ser algo entrañable y muy especial. Una de las cosas en las que vas  a poder sorprender mucho a tus invitados es en la decoración. ¿Qué te parece casarte en medio de detalles de lo más navideños?

La verdad es que decorar el salón del banquete con aires de Navidad puede ser una idea estupenda. ¿Cómo hacerlo? Pues por ejemplo, poniendo un árbol de Navidad enorme, decorado, por ejemplo, en rojo y plateado.

Otra posibilidad es que todas las mesas estén decoradas en color rojo (servilletas y demás) y tengan los manteles blancos.  El azul, el dorado o el plateado son colores que también pueden quedar muy bien y dar ese toque navideño.

¿Y qué te parece si la tarta de boda también se convierte en una tarta navideña? Con un Papá Noel o unos renos que la decoren, puede quedar muy bien.

Y para poner algún detalle en los platos de los invitados, puedes optar por una estrella hecha de soguilla y palitos de madera en color dorado (o alguno de los colores navideños que hemos comentado antes).

Si te gusta la navidad, la idea de casarte en estas fechas puede ser todo un acierto. Y por supuesto, de lo más romántico. ¿Te animas?

Vía| Web de la novia

azul deco
rojo navideño
tarta de papa noel


boda navidad

Son muchas las parejas que deciden confirmar la fecha de su union matrimonial en el bello mes de diciembre, pero lo cierto es que el gran evento muchas veces concuerda con las fechas de las fiestas navideñas, por eso hay que tener algunas cosas en cuenta si la pareja decide tener su boda en Navidad o en las visperas, ya que lejos de ser un problema, puede ser algo sumamente encantador.

Lo cierto es que el mes de diciembre tiene un encanto particular y la celebracion de las navidades es siempre motivos de alegria, por eso una excelente idea es incorporar el espiritu navideño en los preparativos de la fiesta de boda, y claro, en la decoracion de la misma.

Si decides entonces casarte en Navidad y aprovechar la magia de las fiestas para tu boda, entonces los colores que se elegiran como motivo de decoracion en el salon y en general seran los clasicos: el blanco, el dorado, el plateado, el rojo y el verde, incorporando inclusive un arbol de navidad a la fiesta en el que los invitados pueden dejar notas de buenos deseos para los novios.

Como invitaciones de boda se pueden enviar tarjetas o ppostales navideñas que ademas anuncien la union, y como regalo o souvenir a los invitados, se pueden preparar velitas o botitas de navidad, siendo un detalle de lo mas bonito, que sobre todo maravillara a los mas pequeños de la fiesta.

En cuanto al menu, podemos agregar los clasicos navideños e incorporar en la mesa dulce los clasicos turrones y panes dulces, eligiendo dentro de la gran variedad de platillos navideños que haran del festejo una celebracion por partida doble.

boda navidad

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a