bodas geek



Las matemáticas del amor en la tarta de boda

Reconozco en en cuestiones de bodas me encantan las cosas originales, e incluso puedo llegar a tener un punto geek en este tema, aunque no se si bodas y geek son palabras que pueden ser utilizadas en una misma frase....!

Bueno, sea como sea, hoy he querido dejaros una idea que me ha encantado.
Se trata de una tarta de bodas de lo más geek, que desde  Pink Cake Box han creado inspirándose en  una tira cómica de uno de los webcomics más populares.

Se trata de la tira cómica “Useless” creada por Randall Munroe, para  XKCD, del cual es propietario y fundador.

Su línea de creación se basa en las matemáticas, la analítica, y los lenguajes de programación, y en este ocasión quiso representar, a base de formulas y ecuaciones, que en cuestiones de amor, las matemáticas no tienen nada que hacer.
 
“El corazón tiene razones que la razón no entiende” o “Hay cosas del corazón, que la razón no entiende” son dos frases que describen perfectamente lo que esta ilustración  quiere representar.

Su texto, Our normal approach is useless here! bien nos viene a decir esto...Nuestro enfoque normal es inútil aquí! y es que ya se sabe que ni las matemáticas pueden explicar las razones del amor.

Esta tarta yo la podría haber puesto en más de una boda y es que ¿cuantas veces habremos pensado, mirando a una pareja, que no entendías o no te podías explicar porqué estaban juntos, o como podían haber llegado a casarse?....la respuesta, ante nuestros ojos!!!

Las matemáticas del amor en la tarta de boda
Las matemáticas del amor en la tarta de boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a