bodas gays



Desfile de trajes de boda para matrimonios gay en Argentina

A raíz de la aprobación de las bodas gays en Argentina, la empresaria Laetitia Orsetti, famosa por su trabajo como organizadora de bodas en sus conocidos ‘fabulous weddings’ , se dio cuenta de que las parejas de homosexuales no tenían un mercado especial de celebraciones que se adaptara a sus necesidades personales.

Queriendo  huir de los esquemas de enlaces tradicionales, y buscando el toque de creatividad que los novios homosexuales requerían para celebrar sus bodas, Orsetti se ha convertido en un verdadero referente para los que desean organizar una ceremonia de este tipo.

Siguiendo con esta idea, Orsetti y su equipo llegaron a organizar el primer desfile de moda de trajes para bodas gay, con el nombre de FAB Desfile.  En él, se pudieron ver modelos de María Pryor, Verónica de la Canal, Carolina Aubele, Fabián Zitta, Daniel Casalnovo, Paco Sanz y Mauricio Passerini.

Dentro de los modelos presentados para bodas femeninas llamó especialmente la atención la variedad de estéticas presentadas. Se pudieron ver desde parejas con vestidos parecidos de corte más clásico,  a combinaciones de colores entre los dos miembros de la pareja, pasando por modelos verdaderamente transgresores con tules y piedras. 

En cambio, en el caso de los hombres, se pudieron ver diseños más tradicionales, en los que destacaban más las telas y los colores de los chalecos y  pajaritas, mucho más llamativos de lo habitual en tonos como el rojo o el azul francia.  Como complementos, tan solo lucían una flor en gasa blanca en el pecho.

Desfile de trajes de boda para matrimonios gay en Argentina

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Las bodas gays supondrían muchas ganancias en Estados Unidos

En Estados Unidos los matrimonios gay no son legales en gran parte de los Estados. Algo que habría que replantearse. Y no lo digo solo por el hecho de que todo el mundo debería tener derecho a amar y a casarse con quiera, que también.

Pero es que además, las pérdidas que supone el hecho de que no se puedan celebrar estos matrimonios son de nada más y nada menos que unos 9.500 millones de dólares aproximadamente.

Si en todos los estados se legalizaran este tipo de matrimonios, y según los datos que aporta el Williams Institute, la mitad de las parejas gay que hay se casarían en un plazo de unos tres años.

Y eos, teniendo en cuenta que, según los cálculos, las parejas gays gastan un 34 % menos en las ceremonia que las parejas heterosexuales. Aún con todo, el incremento del número de bodas sería un buen empujón para el sector.

Y es que en Estados unidos hay unas ochocientas mil parejas homosexuales, así que empieza a sacar cuentas:

- 3.400 millones de dólares en regalos

-1.600 millones de dólares en gastos de catering

- 313 millones en música

- 9.500 millones de dólares en flores, trajes...

-694 millones en el viaje de novios

-502 millones en joyería

-554 millones en fotografía y vídeo

-444 millones en anillos de compromiso

Ve sumando y saca cuentas de lo que están dejando de ganar...

Vía| bodagay

Las bodas gays supondrían muchas ganancias en Estados Unidos


La iglesia anglicana se aleja un paso más de la católica

La Iglesia anglicana ha dado un paso que la aleja un poco más de algunas de las ideas de la Iglesia Católica. En este caso, estamos hablando del matrimonio entre homosexuales, que no está reconocido ni aceptado por la iglesia católica. 

Hasta ahora, la ordenación de mujeres y homosexuales sacerdotes era una de las grandes diferencias entre ellas, que se agrandan con el compromiso por parte de la Iglesia Anglicana de celebrar bodas civiles entre parejas gays en sus parroquias.

The Times aseguraba que con la aceptación de estas bodas, varios obispos anglicanos están preparando un desafío al Vaticano. Para tomar esta decisión, se amparan en la nueva Ley de Igualdad, precisamente la misma que el Papa Benedicto XVI criticó con bastante dureza.

Según esta nueva legislación, los homosexuales tendrían derecho a casarse en los recintos religiosos, algo que la Iglesia Anglicana parece dispuesta a aceptar. Eso sí, dejarán libertad a los sacerdotes para que ellos mismos decidan  si quieren o no celebrar ceremonias entre homosexuales en sus iglesias.

Lord Alli, representante conservador en la cámara de los Lores, que es también uno de los pocos musulmanes que se declara abiertamente gay, fue el que inició el movimiento, con la propuesta de que se permitiera la celebración de bodas gays civiles en las parroquias, algo que igualaría bastante los derechos de homosexuales y heterosexuales.

Vía Publico

Foto de festa

La iglesia anglicana se aleja un paso más de la católica

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe